23.08.2018

LA NUEVA AGUA DE COCO ORGANICS GOYA® EN EL KE BUENA SUMMER FESTIVAL 2018

LA NUEVA AGUA DE COCO ORGANICS GOYA® EN EL KE BUENA SUMMER FESTIVAL 2018

 

Ha sido un gran evento patrocinado por GOYA® el Festival de Verano de Ke Buena este año. Agosto es el mes que celebramos este festival gratuito lleno de arte en el que varios artistas invitados como: José Vera, Marango Lex, Descember Bueno, Mayker y Danny, Yael Devin & Hanoy, Tutto Duran, La Muñeca Canoa, Karen Mendez, Decemer Bueno, et, nos deleitan con su música.

Nallely Capellán y Sergio Labrador fueron los presentadores que dieron el toque de euforia, alegría y pistoletazo de salida de cada uno de los artistas que hicieron bailar alrededor de los cuatro mil presentes en la Nueva Cubierta de Leganés en la Comunidad de Madrid.

Los géneros musicales son variados, modernos y muy de moda con fans de diferentes países que siguen la emisora diariamente.

Para GOYA® ha sido una vez más un placer poder estar presentes en estos momentos felices y además, compartir nuestros productos. La gran novedad y con una buena acogida, fue nuestra nueva Agua de Coco Organics GOYA ® que la probaron todos los artistas y público que en su mayoría ya conoce la marca. Además, Los wafers, yucas y tostones snack también triunfaron.

Seguimos conectados con KeBuena Spain todo el 2018 y disfrutando con todos los oyentes de la música que nos une. Gracias al Grupo Prisa, al Ayuntamiento de Leganés y todos los organizadores y equipo técnico del KeBuena Summer Festival  de parte de toda la ?Gran Familia GOYA? y hasta el año que viene.

Ver más en: http://bit.ly/2N5OrVo

 

Prensa@Goya.com  Fotos: Patricia Morales

Síguenos para no perderte nada en nuestras redes sociales: