Goya

AGUA DE COCO GOYA LA BEBIDA OFICIAL DE LA COPA Y EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ESCALADA

GOYA Europa, marca líder de gastronomía latina ha llegado a un acuerdo con FEDME (Federación Española de Montaña y Escalada) y Climbat. A partir de ahora el Agua de Coco GOYA, será la bebida oficial de la Copa y del Campeonato de Escalada en España.

Cada vez son más los adeptos a esta modalidad deportiva que por fin será olímpica en Tokio 2020, y ya son muchos los escaladores que siempre llevan consigo entre su material Agua de Coco GOYA, una bebida 100% natural, hidratante y con innumerables beneficios para el organismo (http://bit.ly/2EEmBdS)

La escalada, al igual que el Agua de Coco, aporta grandes beneficios tanto psicológicos como físicos (http://bit.ly/2HtBdQa) y es por ello que tanto Goya Europa como Climbat y la Federación Española de Montaña y Escalada han visto este acuerdo de un gran valor para todas las partes. Se inicia así una alianza que a buen seguro durará muchos años en el tiempo.

Ya está abierto el plazo de inscripción para el próximo Campeonato de España de Bloque de este año que tendrá lugar los días 12 y 13 de Mayo en el Centre Municipal d’Escalada Climbat La Foixarda (Barcelona). Para todos los escaladores que quieran continuar progresando en la escalada y disfrutando de todos los beneficios del Agua de Coco GOYA, pueden realizar su inscripción a través del siguiente enlace: http://bit.ly/2GWnpfY

GOYA Europa, una vez más comprometidos con el deporte, la salud, la alimentación y el bienestar comienza así una nueva aventura apasionante. Porque ya sabemos que si es Goya… ¡tiene que ser bueno!

AGUA DE COCO GOYA LA BEBIDA OFICIAL DE LA COPA Y EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ESCALADA
Valora Este Post
  • Inglés
  • Español

Síguenos

Súmate a nuestra familia GOYA en las RRSS

¡Siempre nos ilusiona compartir nuestros momentos contigo!