Quesadillas de Frijoles Negros

Recetas mexicanas

Legumbres

Comida

Fácil

15'

Para una rica alternativa de esta receta mexicana, rellena tus tradicionales quesadillas con los Frijoles Negros Goya. Un producto delicioso, bajo en grasa y alto en fibra, superando los alimentos integrales. Simplemente mezcla los frijoles con Salsa Pico de Gallo Goya, frescas especias picadas y queso; luego rellena las quesadillas y cocina. Los resultados: el mismo sabor delicioso que anhelamos, ¡y mucho más!

Ingredientes Preparación Compartir

Ingredientes

Raciones:

Preparación

  1. Usando un colador pequeño, saque el líquido del Pico de Gallo y descártelo. Luego transfiera el Pico de Gallo a un tazón mediano y mézclelo con los frijoles negros, el queso y el cilantro hasta que queden bien combinados.
  2. Divida la mezcla de frijol negro en forma pareja sobre la mitad de cada tortilla (alrededor de ½ taza cada una). Doble las tortillas a la mitad.
  3. Caliente una parrilla grande o sartén a fuego medio-alto. Engrase con aceite. Coloque las tortillas rellenas en la parrilla. Cocine, cuidadosamente volteando una sola a la vez, hasta que las tortillas estén doradas y crujientes y el relleno del queso se derrita, por 5 minutos aproximadamente. Por último, corte las quesadillas en trozos y sirva con Salsita, si lo desea.

No te pierdas nuestras video - recetas

Más Consejos de Cocina

Productos de la receta

Descubre más recetas como esta