Descubre el verdadero sabor de las fajitas mexicanas a través de esta receta genuina. Prueba a realizarla con ingredientes y productos Goya y alucina con la diferencia. ¡Vamos allá!
En un recipiente mediano, con tapa, o en una bolsa de “ziptop” grande, mezcle la carne en tiras, el Mojo y 1 cucharadita de Adobo, déjela marinar en la nevera por lo menos 2 horas, o hasta 24 horas. Después saque la carne de la salsa de marinar y déjela reposar hasta que este a temperatura ambiente.
Calienta una cucharada de aceite en una sartén grande a fuego alto. Agregue las cebollas y cocine por unos 3 minutos o hasta que comience a dorarse, revolviendo ocasionalmente. Añada los pimientos a la sartén. Cocine por unos 3 minutos más o hasta que comiencen a dorarse, revolviendo ocasionalmente. Sazone la verdura con Sazonador Total y el Adobo, ponga todo en un plato de servir. Cubra las verduras con papel aluminio para mantener el calor.
Calienta el aceite restante en una sartén a fuego alto. Agregue la carne en porciones y cocine por unos 10 minutos o hasta que se dore por todos lados. Transfiera la carne a un plato de servir.
Para servir, ponga una porción de carne y una cucharada de verduras en el centro de cada tortilla caliente. Añada el guacamole, pico de gallo, crema agria y salsita, al gusto, envuelva y disfrútelo.