Goya

Chile de frijol rojo

18/octubre/2018
Comida

Dificultad

55 minutos

Picante

La próxima vez que busque una receta de chili con frijoles rojos y carne que no tome todo el día, prepare esta versión fácil del sabroso favorito de Tex-Mex. Protagonizada por la carne molida, el tomate, el pimiento y los frijoles rojos pequeños GOYA, el chile frijol rojo de GOYA está perfectamente condimentado con una fragante mezcla de chile en polvo y comino. Treinta minutos en la estufa es todo lo que se necesita para que esos sabores deliciosos se unan. ¡Cubra con queso rallado y cilantro para obtener un chile delicioso que se quitará los calcetines!

¿Cuantas raciones deseas cocinar?
Raciones - + ¿Cuantas raciones deseas cocinar?

Ingredientes

Instrucciones

  1. Caliente el aceite en una olla grande de fondo pesado a fuego medio-alto. Añadir la carne Sazona con el Adobo. Cocine, partiendo la carne con una cuchara, hasta que esté dorada, 7-10 minutos.
  2. Agregue las cebollas, los pimientos y el ajo a la olla; Cocine hasta que las cebollas estén suaves y translúcidas, aproximadamente 5 minutos.
  3. Agregue el chile en polvo y el comino, cocine hasta que esté fragante, aproximadamente 2 minutos más.
  4. Agregue los ingredientes restantes, rompiendo los tomates con una cuchara. Lleve el líquido a ebullición, reduzca a fuego lento y cocine a fuego lento, sin tapar, revolviendo ocasionalmente, hasta que los tomates se descompongan, el chile se espese y los sabores se junten, aproximadamente 30 minutos. Servir caliente.
Chile de frijol rojo
Valora Este Post
  • Inglés
  • Español

Síguenos

Súmate a nuestra familia GOYA en las RRSS

¡Siempre nos ilusiona compartir nuestros momentos contigo!