21.12.2020

¿Todavía no conoces la nueva Masarepa Goya?

En Goya estamos emocionados por contaros todo sobre nuestra nueva harina. Como sabéis, siempre trabajamos para ofreceros un producto de alta calidad al mejor precio y, en esta ocasión, estamos convencidos de que nos ha salido rodado. Esta nueva receta la hemos preparado a raíz de un cereal natural, lo que la hace beneficiosa para tu organismo. ¡Del mismo molino a tu mesa! 

Elige, según la ocasión, la Masarepa amarilla o la Masarepa blanca

La Masarepa blanca está hecha 100% de maíz blanco. Por su textura y composición, es perfecta para preparar una de las recetas más tradicionales entre nuestros amigos venezolanos y colombianos: las arepas. También es ideal para preparar rebozados, masa para pizzas, panes, bizcochos, tortitas y un sinfín de recetas más. 

Por otro lado, la Masarepa amarilla cuenta con el mismo origen natural en su composición que la blanca, aunque está especialmente recomendada para elaborar empanadas de carne, pollo o papa. Además, por su textura, también es la más acertada para preparar tortas, panecillos de maíz amarillo y los tradicionales tamales y hallacas.

Masarepa Goya perfecta para celiacos

¡Es perfecta para celíacos! 

Todos tenemos en nuestro entorno a un familiar o amigo que tiene intolerancia o alergia al gluten. Aunque cada vez son más los restaurantes y supermercados que suman a su oferta productos aptos para el consumo de personas celiacas, todavía hay muchas limitaciones a la hora de disfrutar de recetas con base de harina

En Goya nos hemos puesto en la piel de todas esas personas y lo hemos tenido en cuenta a la hora de elaborar nuestra nueva Masarepa. Su composición está 100% libre de gluten, por lo que hemos eliminado esa barrera para disfrutar todos juntos de la infinidad de recetas que pueden hacerse con ella. 

La encontrarás donde siempre

Si ya tienes ganas de probarla, no temas. Podrás encontrarla en cualquiera  de los puntos de venta habituales de Goya: en tiendas pequeñas de barrio o en grandes superficies como Carrefour o Alcampo. Si todavía no tienes localizado el punto más cercano a ti, puedes echar un vistazo a nuestro buscador de tiendas. Insertando tu barrio o código postal, ¡ya sabrás dónde ir! 

Algunas recetas que puedes preparar con nuestra Masarepa 

La Masarepa blanca es uno de los ingredientes más comunes y favoritos en las cocinas latinoamericanas. Sin embargo, hay una elaboración que ha traspasado fronteras y enamorado a muchas personas dentro y fuera de países como Venezuela o Colombia: las arepas. Este famoso “panecillo” solo tiene tres ingredientes: agua, sal y harina de maíz. Puedes rellenarlas tanto de ingredientes dulces como de salados y consumirlas a la hora del día que prefieras. A continuación, te dejamos una receta muy sencilla de una arepa dominó para que pruebes a elaborarla en casa. 

Otra receta menos conocida pero que también levanta pasiones en muchos puntos del mundo son las hallacas. Una hallaca es un tipo de tamal envuelto en una hoja de plátano con una masa de harina de maíz amarillo. Las hallacas acostumbran a rellenarse de aceitunas, pasas, alcaparras y un guiso de carne. Es un plato tradicional navideño en Venezuela y, a pesar de tener una dificultad mayor que las arepas, merece la pena el resultado. Te dejamos aquí la receta tradicional de las hallacas venezolanas

En definitiva, la Masarepa Goya está concebida para que se disfrute en familia y consiga ese sabor tradicional de las recetas de toda la vida. Además, hemos trabajado muy duro para hacerla accesible a todos, habiendo conseguido el precio más bajo del mercado: 1,49 € por unidad.

Esperamos que este nuevo producto os ilusione tanto como a nosotros. Y sobre todo que, si os animáis a probar recetas en casa, no dejéis de compartirlas con nosotros en nuestras redes sociales, mencionando a @GoyaEuropa. 

¡Nos leemos en el próximo post! 

 

Síguenos para no perderte nada en nuestras redes sociales: