26.02.2018

NUEVO AÑO, NUEVO RETOS. GOYA EUROPA Y SPARTAN RACE MALLORCA 2018

NUEVO AÑO, NUEVO RETOS. GOYA EUROPA Y SPARTAN RACE MALLORCA 2018

Otro año más, y con este ya van 3 seguidos, GOYA es patrocinador oficial de la que es la carrera de obstáculos por excelencia a nivel internacional: SPARTAN RACE.
Tras los éxitos cosechados en anteriores ediciones, GOYA vuelve al barro, pero esta vez se suma un elemento más ?la arena? ya que en esta nueva edición y por primera vez se celebrará en Mallorca, una carrera especial en una isla especial.
A esto hay que sumarle, nuestros mejores ingredientes, el GOYA TEAM SPARTAN, quienes forman, junto a la sal de la vida que es el deporte, la receta idónea para este evento.

Este equipo formado por ganadores del concurso publicado en nuestras redes sociales, cuyo premio es una inscripción gratuita para la modalidad de Sprint y otros colaboradores con largo recorrido en el deporte, especialmente en Crossfit, correrán juntos una nueva aventura.

Pero no estarán solos, ya que una vez más cuentan con el mejor aliado en el deporte, nuestro Agua de Coco, la bebida hidratante natural por excelencia, que  recupera a todos los espartanos.
En GOYA seguimos apoyando la buena alimentación, nutrición y deporte, con nuestra filosofía y estilo de vida, estando siempre presente en los eventos deportivos más populares e importantes, así como fomentado el desarrollo en escuelas y patrocinando a deportistas de primera talla.
GOYA  como empresa patrocinadora de la Spartan Race estará presente en todas las carreras de 2018  en estas ciudades: Madrid, Barcelona, Andorra y Valencia. ¡Os esperamos!

 

La cuenta atrás ha comenzado? ¡Preparados para la gloria! ¡ARO ARO ARO!

 

Si es GOYA, tiene que ser bueno.

Síguenos para no perderte nada en nuestras redes sociales: