06.11.2017

SPARTAN RACE CHESTE 2017

El pasado sábado 28 de octubre tuvo lugar en el circuito de Cheste (Valencia) la última edición de la que es sin duda la mejor carrera de obstáculos a nivel internacional, la Spartan Race.

Como ya viene siendo habitual, los componentes del Goya Team, superaron juntos, otro nuevo reto. La fórmula del éxito vino marcada de ingredientes como el compañerismo, el afán de superación, la ambición, la ilusión y por supuesto esfuerzo y mucha diversión.
SPARTAN RACE CHESTE 2017

A esta ecuación hay que añadirle, como no, nuestros productos como el Agua de Coco y jugos de diferentes sabores que sirvieron para hidratar y recomponer fuerzas a nuestros espartanos. ¿Quieres saber cómo se las gastaron? Echa un vistazo al álbum de fotos de Facebook: ?http://bit.ly/2gOVqDr ?

Como siempre en esta competición de obstáculos el barro y la adrenalina estuvieron presentes en todo momento junto con nuestro GOYA Team en esta Spartan Race en Valencia, nuestro producto estrella el Agua de Coco hizo las delicias de los asistentes que estuvieron hidratados en todo momento, ya que no hay nada mejor que al terminar un buen entrenamiento o carrera que reponer fuerzas y electrolitos naturales que un buen vaso de agua de coco.

En este mítico circuito, cerramos etapa para la Spartan Race. Ha sido un año cargado de proyectos, sueños cumplidos, metas y muchos éxitos, que no hubieran sido posible sin la ayuda de nuestros consumidores, usuarios y otros miembros de la Familia GOYA. Desde el equipo de GOYA, os queremos agradecer a todos las personas que lo habéis hecho posibles y estamos deseando de que empiece una nueva temporada.

Nos vemos el próximo año espartanos ¡ARO ARO ARO!

Como siempre os dejamos todas las fotografías de este evento en nuestro Facebook ?http://bit.ly/2gOVqDr ? y no dudéis en estar atentos para las próximas ediciones de la Spartan Race!

Síguenos para no perderte nada en nuestras redes sociales: