21.09.2017

Record de asistencia y nuevo reto superado en la Spartan Race de Andorra.

Una marca, un equipo, una meta, una ilusión, ¡un nuevo reto superado!

El pasado fin de semana, se celebró una nueva edición de la Spartan Race en Encamp (Andorra), donde participaron miles de espartanos de diferentes nacionalidades, logrando un nuevo record de asistencia.

A pesar de las adversidades climatológicas, nuestro GoyaTeam,  se mostró fuerte y gracias al espíritu de equipo, ambición, esfuerzo, y superación lograron alcanzar la meta.

Record de asistencia y nuevo reto superado en la Spartan Race de Andorra.

Como ya es costumbre, GOYA estuvo presente como patrocinador ayudando a los espartanos a recuperar energías gracias a la bebida isotónica natural, el agua de coco y otros jugos, no menos saludables y deliciosos.

Desde aquí, queremos agradecer a todos los participantes e invitados que formaron parte del Goya Team y la respuesta positiva que nos transmitieron a través de las redes sociales. Toda una experiencia en la que esperamos repetir la próxima edición.

Para aquellos que quieran revivir la experiencia y tener un recuerdo, pueden pasarse por la página de Facebook de Goya Europa, donde encontrarán un álbum con las fotos del evento: http://bit.ly/2wzX55y

La cuenta atrás ha empezado. Ya estamos contando los días para una nueva cita en Cheste (Valencia), ¿os lo vais a perder? ¡Os esperamos espartanos! ¡ARO ARO ARO!

Si son GOYA…¡tienen que ser buenos!

Síguenos para no perderte nada en nuestras redes sociales: