18.01.2016

Reconocimientos GOYA anuales España

Para todos quienes hacemos la empresa GOYA es importante reconocer el trabajo y la labor de sus empleados de forma constante y con mayor atención en las fiestas de fin de año. Tiempo adecuado de compartir entre todos momentos de compañerismo.
El pasado mes de diciembre en Madrid GOYA, celebró su cena de empresa entre ellos presentes los directivos, el área administrativa y comercial de toda España.

Este evento fue el escenario perfecto para compartir muchos momentos emotivos de la Gran Familia GOYA y entre ellos los reconocimientos a los ?Vendedores de año? y entrega de placas a los empleados que cumplen cinco años aportando con su trabajo a la empresa.
Dentro de la ceremonia de los premiados como ?Vendedor del año? fueron el comercial de área de Levante Cristian Donato y por otro lado Alejandro Martínez de la parte de Madrid.
En esta ocasión también los galardonados por sus cinco años de labor en la empresa y que recibieron una placa de reconocimiento por parte de los directivos fueron: David Alonso, Jaime Ortiz, Pedro López, Virgil Corseu, Bayron Paz, Ricardo Aznar, Antonio González, Julián San Miguel.

Bob Unanue, PRESIDENTE de GOYA Foods extendió palabras de felicitación a todo el equipo, por su gran labor en conjunto gracias a la que la empresa ha logrado en 2015 culminar sus ventas con un positivo histórico que demuestra que el mercado cada vez prefiere los productos GOYA y la empresa sigue siendo la número uno y se expande.

Reconocimientos GOYA anuales España

Síguenos para no perderte nada en nuestras redes sociales: