18.03.2021

Qué regalar en el día del padre

¡El Día del Padre está a la vuelta de la esquina! Aunque sabemos que realmente no hay un solo día al año para demostrar lo mucho que queremos a nuestros papás, siempre está bien regalar un detalle que les llene de ilusión en este día tan especial.

En Goya hemos hecho una selección de regalos dedicados a aquellos padres foodies que les encanta pasarse el día entre fogones y sorprender a su familia con recetas deliciosas. ¿Por cuál te decantas? 

 

Gorro y delantal de chef

Los dos accesorios imprescindibles para cualquier cocinero. Mientras que con el delantal evitará manchas sobre la ropa, el gorro es perfecto para eliminar el sudor mientras se cocina y evitar que pueda caer algún cabello sobre el plato. ¡Será un auténtico profesional! 

¿Todavía no has participado en el sorteo del día del padre que hemos organizado en nuestras redes sociales? Puedes conseguir un delantal perfecto para regalar a tu padre. 

Puede estrenarlo preparando una de nuestras recetas, como las arepas con carne mechada y queso gouda, uno de los platos más populares de la cocina venezolana. Nosotros hemos preparado arepas con nuestra masarepa amarilla y un relleno tradicional de carne mechada y queso gouda, pero la puedes rellenar a tu gusto.

 

Set de moldes de repostería

Qué regalar en el día del padre

El sueño de todo amante de la pastelería y repostería es un set de moldes con diferentes formas y tamaños. Si tu padre es un experto haciendo tartas, bizcochos, muffins y demás, ¡ya sabes qué regalar!

Además, tenemos el postre perfecto para estrenarlo: pastel de manzanas al estilo mexicano, elaborado a base de panela pulverizada, un ingrediente mexicano tradicional por su único y suntuoso sabor. 

 

Gadgets imprescindibles en la cocina

Si tu padre es un auténtico coleccionista de artilugios de cocina, seguro que puedes sorprenderle con uno que sea la última novedad. Por ejemplo: deshuesador de cerezas, descamador de pescado, rallador de queso o un recogemigas.

¿Sabes en qué tipo de recetas se utilizan muchos gadgets para adornar? En los cócteles. Ahora que viene el buen tiempo te proponemos el cóctel refrescante de papaya y piña, con nuestra refrescante agua de coco GOYA. Puedes adornarlo con una banderilla con trozos de fruta para potenciar el sabor.

 

Báscula de cocina

Qué regalar en el día del padre

Si hay algo que tienen en común todas las recetas, es la precisión a la hora de pesar los ingredientes. Por eso, uno de los regalos más prácticos y a los que más partido le va a sacar, es una báscula de cocina. Permitirá adentrarse en recetas más complicadas, en las que la concentración es otro de los ingredientes principales. ¡Un auténtico reto!

¿Sabías que en nuestro apartado de recetas puedes filtrar y buscar en base a la dificultad de estas? Selecciona una y… manos a la masa.

 

Esperamos que nuestra selección de regalos para el Día del Padre te haya resultado de utilidad. ¿Ya te has decidido por alguno? Cuéntanoslo a través de redes sociales mencionando a @GoyaEuropa.

¡Hasta la próxima! 

 

 

Síguenos para no perderte nada en nuestras redes sociales: