08.07.2020

¿Qué refresco Goya eres según tu personalidad?

¡El buen tiempo ya está aquí! Seguro que tienes muchísimas ganas de disfrutar de reencuentros con tus amigos, paseos al sol y tardes inigualables tomando algo en una terraza.

No hay mejor manera de vivir esos momentos que disfrutando de un refresco y si es 0% azúcar para tener el cuerpo listo para disfrutar y lucir palmito en la playa, ¡mejor que mejor! Por eso Goya  presenta su nueva gama de refrescos sin azúcar que sin perder su delicioso sabor no tienen azúcares de más.

Seguro que nunca te lo has planteado, pero ¿sabías que el sabor de tu refresco Goya favorito dice mucho de tu personalidad?

¡Sigue leyendo y descúbrelo!

Refresco oro andino 0%

El mundo no tiene límites para ti. Te gusta viajar, conocer nuevas culturas y descubrir cada día algo nuevo. Vivir en la comodidad y la rutina 365 días al año no entra en tus planes, la vida está para aprovecharla.

¿Permanecer en la zona de confort? No te interesa.

En tu mano siempre está el pasaporte y una botella de nuestro refresco oro andino 0%, perfecto para calmar tu sed por ir más allá, combatir el calor y beber algo dulce. Descubre un sabor totalmente diferente.

Refresco manzana GOYA 0%

Compartir chistes, historias y carcajadas con tus seres queridos es tu pasatiempo favorito. Siempre tienes ganas de que lleguen las vacaciones para poder pasar más tiempo con tu familia haciendo diferentes actividades al aire libre. Además, cuando llega el buen tiempo, sabes que podréis compartir todos juntos los mejores sabores de las barbacoas y recetas de Goya.

¿Tu cualidad más destacable? Te gusta cuidar a aquellas personas que son especiales en tu vida.

Si hay algo que no puede faltar en tu nevera es nuestro refresco de manzana 0%, ideal para toda la familia. ¡Recuerda! Mantente siempre hidratado mientras disfrutas de un sabor que te envolverá por completo. 

Refresco tropical 0%

Te gusta ser el alma de la fiesta, salir y conocer siempre gente nueva. No podrías vivir sin tus amigos, que siempre se apuntan a todos tus planes, ¡todos juntos hacéis un gran equipo!

¿Tu día favorito? Cualquiera del fin de semana.

Por eso, con todo su sabor dulce, refrescante y su color emocionante rojo brillante, nuestro refresco Tropical 0% se convertirá en la bebida preferida de las personas de carácter extrovertido, ¡no pasarás desapercibido!

¿Has descubierto ya qué refresco Goya eres según tu personalidad? Aun así no dudes en probarlos todos para conocer nuestra amplia variedad de sabores.

Comparte este artículo con los tuyos para que, ahora que llega el buen tiempo, puedan descubrir por qué nuestros refrescos 0% son la bebida más refrescante del verano.

¡Sírvelos fríos y a disfrutar!

 

Síguenos para no perderte nada en nuestras redes sociales: