11.04.2018

PROPIEDADES Y BENEFICIOS DEL AGUA DE COCO GOYA

El Agua de Coco GOYA es una bebida natural con muchos beneficios y propiedades tanto curativos como nutricionales, llena de increíble cualidades. ¿Quieres conocerlas? Sigue leyendo?
Si existe un alimento tropical característico, ese es el coco, del que podemos aprovechas su delicioso contenido, tanto en trozos, como en aceite y por supuesto en forma de leche, como nuestra Leche de Coco GOYA.

El Agua de Coco es el líquido casi transparente que podemos encontrar de manera natural en el hueco interior del coco. Este, presenta un color opaco y su sabor es muy característico, no solo depende del estado del coco (fresco o seco), sino del terreno donde se encuentra plantada la palma del cocotero.

Su obtención es sumamente sencilla, tan solo tenemos que pinchar el coco, hacer un agujero y extraer del interior su líquido. Además nuestro Agua de Coco, es el más adecuado, ya que si deseamos mayor pureza, hay que optar por consumir cocos verdes, como los que se obtienen para embotellar el Agua de Coco GOYA.

Propiedades y Beneficios del Agua de Coco GOYA

PROPIEDADES Y BENEFICIOS DEL AGUA DE COCO GOYA

Hidrata el cuerpo: El líquido del coco es 95% agua, además durante la actividad física, el cuerpo pierde a través del sudor una gran cantidad de minerales que necesitan ser repuestos, para ello el Agua de Coco GOYA es ideal para estos casos de deshidratación porque proporciona aminoácidos, enzimas y ácidos grasos sin llenar a la persona de sodio.

Ayuda con la pérdida de peso: El Agua de Coco GOYA, no contiene ninguna sustancia que haga perder peso, pero sí es baja en calorías, rica en nutrientes y posee un alto contenido en fibra, lo que hace que perdamos el apetito.

Ayuda a prevenir el cáncer y previene contra el envejecimiento y la trombosis: Gracias a la citoquininas, como kinetina y trans-zeatina. Además es rica en antioxidantes, que evitan los efectos nocivos y previene el envejecimiento prematuro de la piel y el desarrollo de células cancerosas. El Agua de Coco GOYA, mantiene la piel hidratada y ayuda a eliminar el exceso de grasa excesiva del cuerpo.

Síguenos para no perderte nada en nuestras redes sociales: