27.06.2011

Presentación de la nueva Guía Comer y Beber 2016 Madrid

GOYA  es empresa colaboradora junto a otras importantes marcas  del lanzamiento de la novena edición de la Guía Metrópoli 2016, el anuario gastronómico más importante impreso.

El próximo 30 de noviembre se presenta en Madrid la Guía Comer y Beber 2016. Con la presencia de invitados muy reconocidos del mundo de la gastronomía  donde nuestra Agua de Coco GOYA será la estrella y como si fuera poco es la ocasión para presentar los nuevos sabores de esta bebida muy de moda. Agua de coco GOYA sabores: Mango, Lychie, Granada y Guayaba se añaden a la familia de esta bebida isotónica que cada día es más demandada en toda España.

Dentro del contexto de este gran evento señalado,  GOYA  brindará a todos los asistentes  varios cocteles que se elaborarán con nuestra Crema de Coco GOYA, siendo la novedad del año dentro de las presentaciones de nuevos productos al mercado.

La Guía Comer y Beber  es una radiografía  del sector de la gastronomía del sector madrileño, muy acertado en tiempos que crece sin parar la lista de establecimientos relacionados con esta área. Madrid presenta una excelente carta cambiante y de enorme oferta culinaria  que no deja paso a quedar atrás de otros países europeos y esto se reflejará en la nueva  guía.

Informaremos todos los pormenores de este evento.

Síguenos para no perderte nada en nuestras redes sociales: