02.09.2015

Nueva incorporación para extender el mercado internacional de la marca GOYA

Madrid, 9 de sep. 2015.-La compañía GOYA® en España  tiene el gusto de informar la incorporación de un Export Manager para el equipo de ventas. La empresa confía los intereses comerciales y esta labor a Ignacio Gutiérrez Sánchez, Lcdo. en Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y Postgrados  en la Universidad de Durango en México. Ignacio Gutiérrez, llega a formar parte de GOYA® en España  a los 38 años de edad, con un amplio conocimiento del sector comercial europeo y de Latinoamérica. Posee una sólida formación y experiencia laboral en mercados internacionales y en sus últimos años ha desarrollado este trabajo para compañías como Mercontrol.

La importancia de atender  la demanda creciente  de los consumidores sobre la variedad y calidad de productos GOYA®, la evolución de la empresa en el ámbito internacional de la última década y la inquietud de ampliar la red de distribuidores y clientes dentro de la evolución de mercados que demandan cada día más nuestros amplios catálogos, ha sido el paso para que GOYA® decida esta nueva y necesaria designación.

Ignacio  nuestro nuevo Export Manager, mencionó en su  presentación a los compañeros de la empresa que afronta este  nuevo reto con gusto e  ilusión y gran responsabilidad, ya se encuentra adentrando sus conocimientos en todas las categorías de productos y visión de nuestro mercado internacional actual para proceder con todo el equipo de directivos de la empresa un proceso de expansión líder y preciso  bajo los objetivos planeados.

Estamos seguros que empezamos así en GOYA® España un gran paso de crecimiento en varios países de Europa donde es cada día más clara la presencia importante de ciudadanos de todo el mundo, latinos y  nativos  que conocen la calidad de productos GOYA ® o que lo prueban poco a poco, les gusta y lo adoptan como parte de su compra habitual. En GOYA® seguimos avanzando hacia la excelencia y de la mano de nuestra razón de ser ? Si es GOYA tiene que ser bueno!

Bienvenido Ignacio a la gran Familia GOYA®.!

 

Dto. prensa

Síguenos para no perderte nada en nuestras redes sociales: