10.02.2020

Nueva incorporación en el Departamento de Logística GOYA EUROPA

En GOYA EUROPA estamos muy contentos y es que tenemos el placer de anunciar que Manuel López?Serrano se ha incorporado a nuestra compañía para desempeñar el cargo de Jefe de Logística

Nueva incorporación en el Departamento de Logística GOYA EUROPA

Manuel es ingeniero agrónomo licenciado por la Universidad Politécnica de Madrid y Doctor Ingeniero por la Universidad de Kiel en Alemania. Además, a lo largo de su carrera, ha cursado un ?Executive? MBA en el Centro de Estudios Financieros de Madrid dominando a la perfección tanto el inglés como el alemán. Tiene más de 20 años de experiencia en funciones vinculadas al sector de la alimentación en empresas como DeLaval Equipos S.A. ( TetraPack Group) y Chep España S.A. 

Esta incorporación atiende a las necesidades de expansión que está experimentando de nuestra delegación de Casarrubios del Monte (Toledo), centro estratégico desde el que se distribuyen nuestros productos hacia España y Europa. 

Esta nueva incorporación es una clara apuesta por el avance y mejora de mecanismos que nos permitan llegar y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Nuestro foco se encuentra en continuar modernizando los sistemas de distribución y logística, un objetivo que creemos que Manuel va a saber liderar junto con todo el equipo de una manera excelente.

Desde la familia GOYA queremos mostrar todo nuestro apoyo a Manuel para que empiece una carrera con nosotros llena de éxito. ¡Bienvenido! 

Síguenos para no perderte nada en nuestras redes sociales: