30.09.2021

Nueva incorporación al departamento de Exportaciones de Goya Europa

Juan Pablo de la Madrid se incorporó el pasado mes de septiembre a GOYA Europa y desarrollará su labor como Export Manager en el Departamento de Exportaciones.

Licenciado en CC Empresariales Internacionales en la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI-ICADE) y Máster en Gestión Internacional de la Empresa en ICEX. Cuenta con una amplia experiencia profesional que ha desarrollado con éxito en BMW en Múnich, Vodafone en Madrid y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Berna. Desarrolló gran parte de su conocimiento comercial internacional en Grupo SOS, Carapelli International, Deoleo S.A. como Export Area Manager en Emerging Consumer Markets Business Unit llevando directamente las zonas de África y Sudeste Asiático. Acto seguido, Juan Pablo emprendió nuevos retos en Burger King Europa, Naturhouse SA y Bomi Group como Sales Manager. Su última empresa fue Rodilla Sanchez S.L. donde desarrollo con éxito la puesta en marcha e implantación de nuevas tiendas para la cadena como responsable de Expansión Internacional. Todo ello otorga a Juan Pablo extensos conocimientos en el mercado europeo, justo en el momento en que el consumidor internacional demanda nuestros productos; y nuestra empresa, cada vez más presente en Europa, pretende dar un impulso al área de exportaciones abriendo nuevos mercados y desarrollando los ya existentes.

Juan Pablo de la Madrid Export Manager Goya Europa

Bajo nuestro lema: ¡Si es GOYA tiene que ser bueno! Continuamos con nuestro objetivo de estar presentes en más hogares con nuestros productos; innovando siempre según las exigencias del mercado y siguiendo la tendencia, cada vez más internacional, de consumo de productos saludables y de calidad.

La familia GOYA da la bienvenida a Juan Pablo de la Madrid y le desea muchos éxitos en su labor.

GOYA está presente en Francia, Italia, Portugal, Polonia, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Reino Unido, Holanda, Suiza, Grecia y Bélgica, entre otros; y continúa con su expansión hacia todo el continente desde la delegación de GOYA Europa.

Síguenos para no perderte nada en nuestras redes sociales: