07.06.2017

II Edición Feria de Servicios para Colombianos en Madrid

El pasado  3 y 4 de junio, se celebró en Madrid  la II Edición de la Feria de Servicios organizada por el Consulado General  Central de Colombia  con el apoyo  Ministerio de Relaciones Exteriores, en la que GOYA  fue una de las empresas invitadas a ser parte de este gran encuentro.

La apertura de la Feria estuvo a cargo de Alberto Furmanski Goldstein, Embajador de Colombia en el Reino de España; Javier Darío Higuera Ángel, Director de Asuntos Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores; Mauricio Olivera, Presidente de Colpensiones, y Helmuth Barros, Presidente del Fondo Nacional del Ahorro. Eduardo Loaiza, Gerente de Camacol Antioquia, también se sumó al evento.

 

II Edición Feria de Servicios para Colombianos en Madrid

Todo un éxito debido al gran número de asociaciones  y empresas que ofrecieron servicios diversos como:  inmobiliarias, telefonía, educación,  salud, decoración, medios de comunicación latinos y empresas de alimentación, las cuales, obsequieron de forma gratituita a los asistentes, repartidas en 145 stands.

Este evento ha sido retransmitido en todos los continentes gracias a la cobertura de varios medios de comunicación latinos especializados que trasmitieron esta programación y realizaron la cobertura efectiva y online.

Para  GOYA, la empresa número uno en cubrir las necesidades de la comunidad latina en su gastronomía, ha sido una gran experiencia ya que  los ciudadanos de Colombia forman una parte muy importante de su público objetivo y demandan  productos con lo que han crecido la Familia Goya, trasladando a las nuevas generaciones  sus costumbres que además ahora se combinan con la cocina española.

II Edición Feria de Servicios para Colombianos en Madrid

El Stan de  GOYA se hizo notar con la gran exposición de  varios de  los productos más indicados para la ocasión, Piña colada con crema de coco GOYA, Agua de coco, dulce de leche, waffers, platanitos, refresco sabor Guaraná, queso y  malta, todo de la marca GOYA .

Además de  nuestros productos propios  estuvimos acompañados de las marcas que GOYA representa y distribuye  como: Noel con las  deliciosas galletas  Festival, Saltín, los chocolates JET y Chocolisto.  Dentro de este escenario propio de la marca  y como no podía ser de otra manera, regalamos 2.000 unidades de Colcafé  para estos consumidores que viene de una país cafetero y extrañan sus productos

II Edición Feria de Servicios para Colombianos en Madrid

Postobón también se hizo presente como una de las marcas más conocidas en Colombia  en la feria con sus  refrescos: Colombiana, Postobón y Manzana y  sus fresquitos jugos HIT. Para este evento además enviaron camisetas autografiadas  y balones del equipo Atlético Nacional  que fueron sorteados entre los asistentes y en redes sociales, cuyos resultado ha sido todo un éxito.

GOYA, agradece la oportunidad de estar en esta Feria y contar con la posibilidad de ofrecer miles de regalos a los asistentes. También de poder  disfrutar  una muestra del folclor y tanto talento colombiano que deslumbró.

Ver  más fotos en nuestro Álbum de Facebook

 

Síguenos para no perderte nada en nuestras redes sociales: