20.04.2021

Ideas para regalar en el Día del Libro

¡Por fin ha llegado el día del libro! ¿Sabías que esta celebración coincide siempre con el 23 de abril porque fue un 23 de abril cuando Miguel de Cervantes, William Shakespeare, Inca Garcilaso de la Vega, William Wordsworth o Josep Pla murieron? 

En Goya queremos promover la cultura y por eso, te traemos una selección de libros de cocina ideales para regalar en esta fecha. 

 

LA BUENA COCINA: 900 RECETAS QUE SIEMPRE SALEN BIEN. KARLOS ARGUIÑANO

Si hay un referente de la cocina en nuestro país, es Karlos Arguiñano. Por eso, para todos aquellos cocinillas que quieran probar nuevas recetas, os recomendamos el libro: “La buena cocina: 900 recetas que siempre salen bien”, donde descubrirás qué ingredientes usar en tu día a día cuidando tu salud y con lo que tengas más a mano en la despensa o el frigorífico. 

Además, te recomendamos nuestro artículo sobre el batch cooking para que aprendas a organizar tu menú semanal para comer siempre de manera saludable. 

¡Sorprenderás a tus invitados!

 

¡BRAVAZO!: MÁS DE 600 RECETAS PARA VOLVER A COCINAR EN CASA.

Con la intención de dar una visión más emotiva y sentimental a la cocina, “¡Bravazo!: más de 600 recetas para volver a cocinar en casa”, nos ayudará a recordar que  los momentos más felices se producen siempre en torno a la cocina.

De una manera sencilla y asequible, ayuda a que todo el mundo pueda sentir interés y pasión por descubrir nuevas recetas con las que sorprender a los tuyos.

¿Cuándo te animas a organizar una comida en casa?

 

COCINA EN CASA COMO UN CHEF. JORDI CRUZ. 

¿Quién dijo que la alta cocina no se puede experimentar desde tu propia casa? El reconocido chef Jordi Cruz, te enseñará en su libro a utilizar las últimas tendencias culinarias, combinando la teoría y la práctica para que des un toque creativo a tus recetas. ¡No es difícil! Todas las recetas vienen explicadas paso a paso y están pensadas para que cualquiera pueda sacar el auténtico chef que lleva dentro.

 

UN REGALO ORIGINAL: UN LIBRO CON LAS RECETAS DE GOYA

Aunque sea más laborioso, también es un regalo más original y que nadie más tendrá. ¿Qué te proponemos?:

Entra en la sección “Recetas” de nuestra web.

Busca aquellas recetas que más te gusten o que quieras que esa persona especial a la que le vas a hacer el regalo, aprenda a cocinar. Recuerda que puedes filtrar nuestras recetas según su origen, ingredientes y ocasión.

Imprime esas recetas.

Haz una portada para tu libro bonita y especial.

Une la portada a las recetas. 

¡Ya lo tienes listo! Tu propio libro de recetas Goya.

 

Esperamos que te haya gustado nuestra selección, ¿con qué libro te quedas? 

Recuerda que puedes seguirnos a través de redes sociales en @GoyaEuropa, para estar al día de nuestras últimas novedades.

Nos leemos en el próximo artículo.

 

 

Síguenos para no perderte nada en nuestras redes sociales: