29.03.2022

¡Hablamos con Óscar López, National Account Manager de Goya!

¡Seguimos presentándote a nuestro equipo Goya!

Hoy hemos tenido la oportunidad de hablar con Óscar López, National Account Manager de Grandes Cuentas. Nos ha hablado de su departamento, de cómo ha afectado la pandemia a las grandes superficies y cuáles son sus productos Goya favoritos.

Sigue leyendo y no te pierdas la entrevista.

 

  • ¿Existen diferentes tipos de grandes superficies? ¿Cómo se clasifican dentro de Goya Europa

En GOYA los clasificamos en cadenas nacionales, con ámbito en toda España, y cadenas regionales, cadenas cuyos supermercados se centran en unas provincias concretas.

  • ¿Cuál es el paso a paso de cómo se escogen los productos adecuados para cada tipología de grande superficie, en qué criterios se basan? 

Tenemos la suerte de contar con más de 30 comerciales que visitan las tiendas de toda España y conocemos la peculiaridad de cada provincia, ciudad, incluso los barrios de las grandes ciudades. Esto nos permite adaptarnos a los clientes de cada zona.

  • ¿Cómo ha afectado la pandemia en la venta de nuestros productos dentro de grandes superficies? 

Las cadenas que han tenido una buena venta ONLINE han hecho que incrementemos las ventas en dos dígitos. Los clientes han cocinado en su hogar y esto ha beneficiado a la venta de las Grandes Superficies también.

  • ¿Qué producto Goya es el que más usas para hacer recetas caseras? 

La leche de coco GOYA es nuestro producto líder en ventas. Sin olvidarnos de nuestro queso latino GOYA y los Sazonadores.

 

Queremos dar las gracias a Óscar López por hablar con nosotros. Seguro que ya estás deseando más entrevistas de nuestros especialistas, ¿verdad?

Mientras tanto, puedes estar al día de nuestras últimas novedades siguiendo nuestras redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram.

Síguenos para no perderte nada en nuestras redes sociales: