06.11.2017
Con gran éxito se cumplió la presencia de GOYA FOODS en las cinco jornadas de la participación en Anuga ? Colonia Alemania
La multinacional celebrá el éxito y la acogida por parte de los visitantes al stand de GOYA Foods. Más de cien metros cuadrados provistos de los productos de catálogo y las novedades.
Anuga posee tal importancia que a día de hoy se convierte en una cita inexcusable para los profesionales del sector alimenticio y de bebidas.
La expansión de GOYA Foods, en el interior de España y Europa es un reclamo y compromiso obligado para la presencia en ferias internacionales de una empresa con tanto reconocimiento internacional por la gran calidad y esmero en la producción y distribución.
GOYA Foods en Anuga 2017, ha sido un paso más en el cumplimiento de las estrategias de expansión y un enlace para conectar con distribuidores importantes en diferentes países y con ello consolidar la presencia de la marca en todos los mercados.
Ha sido muy importante poder conocer a todos los visitantes, empresarios, distribuidores, etc. y estar más cerca con clientes que ya nos conocen además de otros potenciales compradores que con gran interés se acercaron a nuestro equipo comercial de exportaciones en las cinco jornadas de esta feria.
Las actividades preparadas dentro de este evento han sido los exitosos showcookings preparados por el chef ejecutivo de GOYA, Fernando Desa. Deliciosas recetas que deleitaron y despertaron la curiosidad de saber su forma de prepararlos.
Las novedades en productos que se colocaron en el escaparate fueron: Agua de coco BIO, los súper alimentos como Quinoa Orgánica tanto la blanca como tricolor, roja y negra. La Chía y el Amaranto que están en pleno lanzamiento al mercado y la gama de frijoles o judías orgánicas, sin dejar de lado los múltiples productos que ya están en catálogo y son alrededor de 2500 referencias.
También dentro de ANUGA nuestra delegación de Sevilla estuvo presente con sus mejores aceites del ?Olive Oil Market?, Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico y Extra Único.
Con este éxito nos preparamos para Madrid Fusión y Alimentaria Barcelona 2018. Siempre bajo el lema: ? Si es Goya tiene que ser bueno?!
Dto. prensa //Más información en www.goya.es