07.04.2015

GOYA participa en EXPODEPOR 2015 los días 24 y 25 de abril – Madrid

GOYA participa en EXPODEPOR 2015 los días 24 y 25 de abril – Madrid

Es una Feria  ubicada en el Pabellón de Cristal (Casa de Campo), cuenta con una gran oferta expositiva para los amantes del atletismo urbano. Además es el punto de recogida del dorsal-chip, bolsa de corredor, regalo conmemorativo y camiseta oficial para todos los corredores que compiten en el MAPOMA.

GOYA cuenta con un stand  donde se vive una fiesta de las mejores bebidas como los refrescos, jugos de frutas exóticas y la estrella  Agua de Coco GOYA.

También dentro de Expodepor, los visitantes pueden encontrar un espacio multideportivo con posibilidades y ofertas relacionadas con diversas disciplinas deportivas, junto con equipamientos de última generación, servicios al deportista, lanzamiento de novedades, nutrición, tecnología aplicada, medicina deportiva, pruebas y competiciones, etc.

Por si fuera poco, junto con todas las actividades relacionadas con el EDP Rock´n´Roll Madrid Maratón & 1/2 se celebra La Pasta Party, el legendario evento que trata de hermanar a todos los corredores inscritos, con una sabrosa comida que como el propio nombre indica, se basa en el alimento idóneo para cargar el cuerpo de hidratos de carbono antes de la carrera: pasta. La Pasta Party tiene lugar el sábado 25 de abril de 13:00 a 16:00 horas. La entrada es gratuita para corredores inscritos a cualquiera de las tres distancias (maratón, medio maratón y 10 km), y de 5? para sus acompañantes.

Horario:

24 abr: 10:00-21:00 h

25 abr: 10:00-20:00 h (La Pasta Party: 13:00-16:00 h)

 

MARATÓN POPULAR DE MADRID (Domingo 26 de Abril)

Y para cerrar  con broche de oro Expodepor, el domingo  26 de abril las calles de Madrid acogen lael Maratón Popular de Madrid (conocido por los corredores como Mapoma), uno de los eventos deportivos más importantes de cuantos se realizan en España.

La prueba, que ostenta la catalogación de Silver Road Race de la Federación Internacional de Atletismo, forma parte de la Rock ‘n’ Roll Marathon Series, el circuito de running más grande del mundo, y cuenta con música en vivo en más de 20 escenarios, festival en meta, una carrera paralela de 10 kilómetros y otra de medio maratón para convertir Madrid en una fiesta del deporte.

Parte de la Fuente de la Cibeles y desarrolla entre el Paseo de la Castellana, el estadio Santiago Bernabéu, la Puerta del Sol, el Palacio Real, la Casa de Campo, Madrid Río, terminando en el histórico Parque de El Retiro. El calor del entusiasta público madrileño, amante del deporte, es el broche final de la carrera.

Síguenos para no perderte nada en nuestras redes sociales: