12.04.2018

GOYA FOODS® estará presente  en Alimentaria 2018

GOYA FOODS® estará presente  en Alimentaria 2018

Barcelona es la sede de la 22º edición de Alimentaria  del 16 al 19 de abril. Este año la innovación y la calidad gastronómica serán las grandes señas de identidad de esta feria para promover oportunidades de negocio. Las actividades del salón estarán dirigidas a impulsar la innovación en el sector, a detectar sus principales tendencias y a potenciar las conexiones entre las industrias alimentaria, gastronómica y turística.

Dentro de los objetivos del certamen es facilitar el contacto entre compradores internacionales y sus empresas expositoras, procedentes de más de 70 países, entre ellos Alemania, Argentina, Bélgica, China, Ecuador, Estados Unidos, Holanda, Hong-Kong, México, Rumanía, Rusia, Tailandia y Turquía.

Es tan importante para GOYA FOODS®  estar una vez más en esta cita, que es el encuentro con grandes clientes y un acercamiento a un mercado potencial que demanda cada día más productos de calidad y de nuestra  marca.

GOYA prepara para las cuatro jornadas degustaciones de variados  productos como es nuestra Agua de Coco GOYA® en varios formatos, snacks de yuca y plátano, sazones, refrescos, mermeladas, productos mexicanos, arepas, quesos, granos, etc.

Las novedades y lanzamientos también son noticia.  La exitosa campaña ?Frijolízate? presentada en Madrid Fusión ahora con la nueva gama de Frijoles Orgánicos  bajos en sodio y sal será también parte de la exposición gastronómica que preparamos con nuestro chef ejecutivo Fernando Desa en  sus show cooking diarios con los que  dará a conocer a los visitantes de nuestro stand lo fácil que resulta utilizar los productos GOYA.

Los ?Superalimentos? no faltarán la gama de Quinoa Ecológicas (Blanca, Roja, Negra y Tricolor), además de Chía, Amaranto y Agua de coco Orgánica.

La  fábrica de GOYA España también trasladará a este certamen la esencia y tradición mediterránea con sus productos avalados por los sellos de calidad iTQi y ChefBest, entre los que destacan sus últimas novedades: el aceite ecológico, las aceitunas rellenas de queso azul,  la gama de vinagres y el gazpacho.  Dentro de la familia de aceites, el Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Goya® y el Aceite de Oliva Virgen Extra Único, clasificados entre los 100 mejores aceites del mundo en la edición 2017 de EVOOWR,  han sido reconocidos como el 2º y el 13º de los mejores AOVES de España según la Guía Iberoleum 2018.

NUESTROS DATOS

Cifras de ventas que superan los dos billones de dólares, alrededor de 3500 empleados en todo el mundo, más de 2500 referencias de productos con marca propia  y de prestigiosas marcas representadas.

Con más de  8 décadas de experiencia,  GOYA FOODS® es la empresa hispana más importante de alimentos en los Estados Unidos y  con fábricas y delegaciones en: New Jersey, Atlanta, California, Chicago, España (Madrid y Sevilla), Great Lakes, Miami, Orlando, Pedricktown, Puerto Rico, República Dominicana, Texas, Virginia y Webster.

UBICACIÓN EN ALIMENTARIA

Recinto Gran Vía, Pabellón 2, Nivel 0, Calle C, Stand 366

Más información: Prensa@goya.com

Síguenos para no perderte nada en nuestras redes sociales: