05.06.2018

GOYA EUROPA RECIBE EL PREMIO SOLIDARIO 2018 EN EL VIII SIMPOSIO DE PREVENCIÓN EN EL FÚTBOL Y EN EL DEPORTE

GOYA  EUROPA  RECIBE EL PREMIO SOLIDARIO 2018 EN EL VIII SIMPOSIO DE PREVENCIÓN  EN EL FÚTBOL Y EN EL DEPORTE

Nuestra empresa ha sido una de las premiadas. D. Elías Picado Fernández, Director General de GOYA EUROPA recogió el premio. Con una mención especial por el aporte de la empresa  en el área de la nutrición y la buena alimentación con productos como el Aceite de Oliva Orgánico  producido por la fábrica de GOYA en Sevilla  y  el Agua de  Coco  la bebida que aporta al bienestar de los deportistas, producto con el que GOYA  va de la mano en su objetivo de aportar al hábito de una alimentación sana.

 

GOYA  EUROPA  RECIBE EL PREMIO SOLIDARIO 2018 EN EL VIII SIMPOSIO DE PREVENCIÓN  EN EL FÚTBOL Y EN EL DEPORTE

En el evento inaugurado por el presidente del COE, Alejandro Blanco  se desarrollaron varias participaciones en la jornada:

La primera mesa redonda se habló sobre ?El Pulmón y el corazón del deportista?, moderada por el director del diario Marca, Juan Ignacio Gallardo. En ella intervinieron Pedro Villaroel, Juan Luis Rodríguez, Luis Puente, Miguel Ángel García y Estefanía Rey

La segunda mesa estuvo moderada por la periodista de RTVE Lourdes García Campos donde Mari Carmen Izquierdo, Elena Isla, Marta Arce, Irene Bretón, Eva Molleja y nuestra embajadora y representante del GOYATEAM Isabel Masías, quienes hablaron sobre ?La alimentación en la mujer deportista?.

Orfeo Suárez,  redactor jefe de deportes del diario El Mundo, moderó la tercera mesa que se centró  sobre ?El cerebro del deportista?, donde intervinieron Ignacio Hidalgo, Ervigio Corral, Pedro Pérez Segura, Carlos Hugo Martínez Tomas Ortiz, Pedro Riesco y Vicente del Bosque.

LOS PREMIADOS:

Tras el simposio y como punto final  antes de finalizar la jornada, el Doctor Bartolomé Beltrán hizo entrega de los premios Corazón de Oro, a más de veinte entidades y personalidades del mundo mediático, educativo, deportivo y sanitario que han hecho posible la celebración del Congreso.

Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, recibió el Premio Especial, por su incansable labor y dedicación al frente del olimpismo y del deporte español. Premiados fueron también; el director de TVE, José Antonio Sánchez; el fundador y presidente del Grupo Restalia, José María Fernández-Capitán; el director de la Guardia Civil, José Manuel Holgado; y el director general de A3Media Televisión, Javier Bardají.

Los premios Corazones Solidarios 2018, fueron para Fernando Torres, José Luis Álvarez-Sala Walther, José Ángel de la Casa, Juan Blanco, Emilio de Andrés, Joaquín Poch Brotos, Jesús Manuel Peraza Casajús, José María Villalón, Enrique Ruiz Escudero, Antonio Fructuoso López Gómez y a Goya Europa con su producto estrella, el Agua de Coco que recogió Elías Picado, Director de Goya Europa.
GOYA  EUROPA  RECIBE EL PREMIO SOLIDARIO 2018 EN EL VIII SIMPOSIO DE PREVENCIÓN  EN EL FÚTBOL Y EN EL DEPORTE

Durante la jornada pudimos compartir con los presentes nuestros productos al igual que otros empresas. Los productos de GOYA fueron muy demandados por el público que lo pudo degustar.

 

Desde GOYA FOODS y GOYA  EUROPA estamos muy agradecidos al Comité Organizador de estos reconocimientos, al Comité Olímpico Español que nos ha recibido con afecto en su casa. Y seguiremos aportando en eventos como estos, donde el deporte, la buena alimentación tengan su espacio siempre bajo nuestro lema: Si es GOYA? tiene que ser bueno!

 

 

 

Fotos: Patricia Morales GOYA y Nacho Casares COE

Ver álbum de fotos aquí: http://bit.ly/2kMYoua

Síguenos para no perderte nada en nuestras redes sociales: