29.01.2024

Goya Europa presente en Lisbon Food Affair

Goya Europa destaca la riqueza de los sabores latinos en Lisbon Food Affair

En Goya Europa, líder en la producción de alimentos latinos de alta calidad, estamos orgullosos de poder decir que estamos presentes en al edición de 2024 de Lisbon Food Affair por primera vez. Aunque hemos estado presentes en otras muchas ferias internacionales de gran relevancia, esta es la primera vez que participaremos en este evento concreto, que tendrá lugar del 4 al 6 de Febrero en el Parque das Nações R. do Bojador de Lisboa. 

Lisbon Food Affair es la feria profesional más importante del sector agroalimentario en Portugal, y está principalmente dirigida a fabricantes y distribuidores de alimentos y bebidas, equipos, servicios y tecnologías para la distribución y el canal Horeca. Goya Europa aprovechará esta oportunidad para destacar la autenticidad y la diversidad de los sabores latinos que caracterizan a sus productos.

Entre los productos estrella que se exhibirán se encuentran: el agua de coco, aloe vera natural, aloe vera sabor mango, frijoles guisados, adobos, sazones y la variedad de congelados preparados como tequeños y empanadas, reconocidos por su calidad excepcional y el uso de ingredientes frescos y genuinos que capturan la esencia de la cocina latina. 

La participación de Goya Europa en la feria busca no solo promover sus productos, sino también compartir la riqueza cultural y culinaria que caracteriza a América Latina. A largo de esta edición, Goya Europa cuenta con un stand donde cualquier visitante tiene la oportunidad de degustar una selección de nuestros productos llenos de sabor, calidad y reconocimiento. Del mismo modo, buena parte del equipo Goya está disponible para atender a cualquier distribuidor ocal, minorista y cualquier otro profesional de la industria que desee informarse para cualquier colaboración estratégica. 

Juan Pablo de la Madrid, Manager del canal de Exportaciones y una persona imprescindible en el equipo Goya, ya ha expresado su entusiasmo por participar en este evento tan significativo para nuestra compañía. "Estamos encantados de formar parte de Lisbon Food Affair donde podremos compartir la autenticidad de nuestros productos latinos con una audiencia internacional. Esta es una oportunidad única para fortalecer la presencia de nuestros sabores en nuevos mercados". 

¡Os esperamos en el stand 4G27! Si necesitas más información, no dejes de visitar nuestra página web. 

Síguenos para no perderte nada en nuestras redes sociales: