07.09.2021

¡GOYA Europa presente en la Feria del Libro de Madrid 2021!

La feria más importante de la literatura en Europa regresa con más ilusión y ganas que nunca, tras el parón en 2020 por la COVID-19, al parque del Retiro de Madrid. 

La 80º edición de la Feria del Libro se celebrará del 10 al 26 de septiembre y han seleccionado a Colombia como país invitado de honor. El programa de estos días se centrará en diferentes actividades que den a conocer la diversidad cultural de este país y de sus escritores más representativos, como Manuel Zapata Olivella, Alejandro Obregón, Enrique Grau, Edgar Negret, Manuel Humberto Rodríguez, Nereo López, Lucy Tejada y Cecilia Porras.

En GOYA no queríamos perdernos esta cita tan importante y por eso estaremos presentes en esta edición. ¡A continuación te contamos todos los detalles!

¿Dónde y cuándo podrás encontrarnos?

  • Fechas de la Feria del Libro: del 10 al 26 de septiembre.
  • Ubicación: en diferentes bares del recinto y en el stand de PROCOLOMBIA.
  • Acciones: Degustación de productos en varios puntos de hostelería de la feria.
  • Recuerdo: ¡Si vienes a visitarnos conseguirás un marcapáginas, de diferentes temáticas, para que te acuerdes de nosotros siempre que leas un libro!

Los marcapáginas disponibles son:

- ¿Quién es Gabriel García Márquez? Un novelista colombiano; figura fundamental en la literatura hispanoamericana. 

- Información sobre la Arepa de Huevo. 

- Información sobre el café colombiano y su historia: una infusión que cuenta con más de 300 años de historia en este país y que resulta ser la segunda bebida más popular después del agua. 

- Postobón, perteneciente a la Organización de Ardila Lulle, y sus productos como los jugos Hit y los refrescos. 

No olvides consultar el mapa del recinto para visitar tus stands favoritos:

Mapa Feria Libro 2021 Goya Europa

 

¿Por qué nos hace tanta ilusión formar parte en el año de Colombia?

Desde que tenemos presencia en España, desde hace más de 15 años, siempre hemos querido estar presentes en las actividades relacionadas con la comunidad latina, apoyando  platos y recetas que les han acompañado toda la vida. 

En  la 80º  Edición de la Feria del Libro y junto a otras marcas líderes en Colombia, hemos querido estar presentes para aportar tradición y sabor colombiano a todos los visitantes de la feria, para que disfruten y conozcan productos de calidad que les hagan vivir un auténtico viaje gastronómico. Algunos de estos productos serán: Postobón con diferentes sabores como uva y manzana y jugos hit como mango, mora y muchos más, además de café Sello Rojo, galletas Festival y chocolatinas jet

¡Esperamos verte en la Feria del Libro! No dudes en compartir este artículo con los tuyos para que puedan disfrutar de un agradable plan cultural y gastronómico en Madrid. 

 

 

 

 

Síguenos para no perderte nada en nuestras redes sociales: