02.10.2023

Goya Europa presente en Anuga 2023

En Goya Europa lo hemos vuelto a hacer: hemos decidido llevar los sabores latinos a su maxima expresión en una nueva edición de Anuga 2023. Desde siempre, trabajamos sin cesar para llegar con nuestros sabores hasta todas las casas de nuestros clientes. Sin embargo, también tenemos una frenética actividad profesional, lo que engloba asistir a ferias gastronómicas del más alto nivel como es el caso de Anuga 2023. 

En años anteriores estuvimos presentes y ya fue toda una experiencia en sí misma. Tener la oportunidad de compartir nuestra experiencia como empresa en un ambiente profesional y de alto reconocimiento es para el equipo Goya todo un reto. Y este año no nos lo íbamos a perder. 

¡Vamos allá! 

Anuga 2023: un evento gastronómico relevante

Anuga 2023 es un evento internacional de gran relevancia en el sector alimentario, donde empresas de todo el mundo se reúnen para presentar sus productos y novedades más destacadas. En esta 37º edición de la feria internacional ANUGA que se celebrará del 7 al 11 de octubre de 2023 en Colonia (Alemania), Goya Europa se posiciona como líder indiscutible en la oferta de auténticos productos latinos y sabores tradicionales, consolidando su presencia en el mercado global.

Goya Foods se fundó en 1936 y dio comienzo a su actividad comercial en los bajos de un pequeño establecimiento al sur de Manhattan, Nueva York. Conscientes de que existía un mercado creciente de consumidores latinos que requerían una mayor variedad de productos frescos y de alta calidad, la familia Unanue inculcó su filosofía de excelencia y calidad a todo el equipo Goya.

Profesionalmente se hicieron una promesa, que más tarde se convertiría en el lema de la compañía: "Si es Goya, tiene que ser bueno". Hoy en día Goya se posiciona como líder de la industria alimentaria latinoamericana, realizando operaciones en todo el mundo. El imparable éxito del negocio permite asegurar que los productos Goya pueden llegar desde América a Europa, pasando por Asia o África.

Goya Europa presenta productos de calidad 

Durante la feria, Goya Europa exhibe una amplia gama de productos de alta calidad que reflejan la riqueza culinaria y cultural de América Latina. Los asistentes tienen la oportunidad de conocer nuestras especialidades, entre las que se destacan pastas, granos, pulpas de frutas tropicales, adobos, snacks, galletas, dulces, frutos secos, harinas, destacando una amplia gama de productos mexicanos o los tan demandados frijoles o alubias que GOYA ofrece en varios formatos. 

Además, todas las personas asistentes pueden degustar estas delicias gastronómicas únicas que han conquistado los paladares de consumidores de todo el mundo. Por otro lado, como cada año, hemos contado con la presencia del Chef Ejecutivo de Goya Foods, Fernando Desa que nos deleitó con un show cooking de recetas en las que fusiona gastronomía de todo el mundo. Importante la presencia de la delegación de GOYA situada en Sevilla que expondrá sus premiados aceites de oliva gourmet, aceitunas variadas, vinagres y un gazpacho de excelente calidad.

"Estamos emocionados de participar en Anuga 2023 y mostrar a los visitantes lo mejor de la auténtica comida latina", dijo Elías Picado, Director General Adjunto. "Nuestra pasión por la calidad y la autenticidad se refleja en cada uno de nuestros productos, y estamos ansiosos por compartirlos con una audiencia global".

Con una trayectoria consolidada en el mercado y el reconocimiento de nuestros clientes, Goya Europa ha establecido relaciones comerciales sólidas con socios internacionales, distribuidores y minoristas. Nuestro compromiso con la excelencia y la innovación nos ha permitido crecer y expandirnos a lo largo de los años, convirtiéndonos en un referente en la industria de alimentación latina.

Desde aquí, animamos a todos los asistentes de Anuga 2023 a visitar nuestro stand en el hall 11.2 Stand C011 y descubrir la auténtica esencia de la gastronomía latina. Nuestro equipo estará encantado de atender a cada una de estas personas, así como también responder preguntas y establecer nuevas alianzas comerciales.

Descubre cuánto disfrutamos en Anuga 2023

Una vez disfrutados los días de feria, podemos atestiguar que fue todo un éxito. Prueba de ello, tenemos este vídeo en el que se puede apreciar una muestra de todo el trabajo que existe detrás de un evento de la talla de Anuga.

¡Hasta la próxima ocasión! 

 

Síguenos para no perderte nada en nuestras redes sociales: