25.01.2024

Goya Europa presenta un showcooking en Madrid Fusión 2024

La vigesimosegunda edición de Madrid Fusión Alimentos de España será la más internacional y con mayor contenido de la historia de la cumbre gastronómica. Más de 220 ponentes y más de 1.800 congresistas se darán cita en la edición más ambiciosa de Madrid Fusión. Bajo el lema ‘Donde todo comienza’, Madrid Fusión, que tendrá lugar del 29 al 31 de enero, pretende resumir su importante contribución a la revolución gastronómica mundial, abordando desde una perspectiva profesional las nuevas tendencias y los caminos de futuro. 

Goya en Madrid Fusión: un espectáculo lleno de sabor

Durante esta edición, Goya Europa ha preparado una experiencia única y deliciosa para todos los asistentes. En un despliegue magistral de creatividad culinaria, el afamado chef Fernando Desa, embajador gastronómico de Goya Europa, cautivará a la audiencia demostrando la versatilidad y la exquisitez de los productos de Goya Europa con su show “Del colmado a la mesa”. 

Desde el primer instante, el chef sumergirá a los asistentes en un viaje de sabores, aromas y técnicas culinarias que celebran la rica herencia de la cocina latina. Los platillos presentados durante el showcooking han sido cuidadosamente seleccionados para resaltar la calidad y autenticidad de los productos de Goya Europa. Desde ingredientes tradicionales hasta opciones innovadoras, cada creación del chef Desa contará una historia culinaria que resonará en la audiencia. 

Todos los asistentes a Madrid Fusión están invitados a asistir el próximo lunes 29 de enero a la 13:45 en la Sala Polivalente para disfrutar de este espectáculo gastronómico. Además, nuestro stand se convertirá en un verdadero festín de sabores latinos, donde los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de degustaciones de productos de origen como el agua de coco, plátanos y muchos más productos Goya.

Nuestro recorrido en Madrid Fusión

La participación de Goya Europa, en colaboración con el chef Fernando Desa, consolida su posición como líder en la industria de alimentos latinos y también fortalece la conexión con la comunidad gastronómica y los amantes de la buena cocina.

En anteriores ediciones, tuvimos la oportunidad de presentar diferentes productos y dar a conocer nuestra inmensa variedad de productos. Cada experiencia ha sido única y la importancia de esta cita solo nos ha generado ganas de repetirla. Si quieres echar un vistazo a estas ediciones, puedes hacerlo echando un vistazo a nuestros artículos relacionados con Madrid Fusión

Si quieres echar un vistazo a cómo hemos disfrutado esta experiencia, ¡dale al play para reproducir el vídeo oficial! 

Para obtener más información sobre los productos de Goya Europa, navega por nuestra web www.goya.es o síguenos en nuestras redes sociales.

Síguenos para no perderte nada en nuestras redes sociales: