06.04.2022

Goya Europa en Madrid Fusión 2022

El pasado 28, 29 y 30 de marzo tuvo lugar el 20 aniversario de Madrid Fusión con el lema “Más allá del producto”. Este congreso se trata del evento de alta cocina más importante a nivel europeo y se encarga de congregar a las personas más destacadas del panorama gastronómico del momento.

Desde Goya Europa no quisimos perdernos este gran evento y acudimos con una amplia gama de nuestros productos. 

Madrid Fusión 2022: una convocatoria que ha batido récords

En su vigésimo aniversario, este congreso ha batido todos los récords habidos y por haber en cuanto a participación desde su fundación como evento. Fueron miles de asistentes, cientos de congresistas registrados y prensa acreditada. Durante tres jornadas disfrutamos de la cocina desde la reflexión, el debate y la puesta en común de la experiencia de los asistentes. 

El congreso contó con diferentes espacios: el auditorio principal, escenario polivalente, the Wine Edition, Madrid Fusión Pastry, Talleres y The Wine Edition - Sala de catas. 

Goya Europa: ‘Dale al coco… ¡pero con sabor!’

En Goya Europa no nos perdemos ningún evento de relevancia relacionado con la gastronomía. Recientemente estuvimos presentes en la Feria Internacional  Anuga, así como también en la Feria Alimentaria 2022. ¡Madrid Fusión 2022 no iba a ser menos! Durante estos tres intensos días, compartimos con todos los asistentes nuestras novedades. Fue toda una experiencia.

Este año más que nunca el lema del Congreso cuadraba con nuestros valores: ‘Más allá del producto’. En Goya Europa vamos mucho más allá de nuestro catálogo: desde la planificación, la producción y la logística hasta que llegamos a los cientos de puntos de venta que tenemos distribuidos por toda España, Europa y Estados Unidos.

Los asistentes que visitaron nuestro stand pudieron comprobar en sus propias carnes (y paladares) la esencia de los productos latinos que ofrecimos, combinando tradición e innovación. Nuestra intención fue clara: fusionar los productos de toda la vida con la fusión gastronómica de vanguardia. Para ello Fernando Desa, chef ejecutivo de Goya, fue una pieza clave. 

Exposición de Fernando Desa, chef ejecutivo de Goya

Para poner la guinda al pastel de este congreso, Fernando Desa realizó una exposición en la Sala Polivalente en la que el coco fue el protagonista. Para mostrar la versatilidad de este producto, realizó una serie de elaboraciones con este ingrediente coronando. ¡Y no lo hizo solo! En la presentación le acompañó la nutricionista española Patricia Pérez y los embajadores Goya Sport: el atleta olímpico Óscar Husillos y Martín Giacchetta, especialista en entrenamiento personal. 

El coco fue el protagonista, pero por supuesto en nuestro stand no pudieron faltar otros productos de nuestro extenso catálogo, en el que siempre primamos la variedad y la calidad. Algunos ejemplos son nuestras pulpas de fruta, nuestras harinas, quesos, granos, maíz, frijoles, sazones o nuestra familia de productos mexicanos, entre otros. 

Echa un vistazo a este vídeo resumen de unos días inolvidables. ¡Qué ganas de una próxima edición! 

Gracias a todas las personas que asistieron, por estar ahí incondicionalmente.

¡Nos leemos en el próximo post!

 

Síguenos para no perderte nada en nuestras redes sociales: