18.05.2018

GOYA EUROPA EN EL CONCIERTO DE ZEZÉ DI CAMARGO & LUCIANO EN MADRID

GOYA EUROPA EN EL CONCIERTO DE ZEZÉ DI CAMARGO & LUCIANO EN MADRID

Se trata de un duo de artistas muy destacados  en Brasil, su país de nacimiento además de ser seguidos en  Paraguay y toda  Latinoamérica hasta  Portugal que en mayo de 2018 visitaron Europa en una gira muy exitosa que agrupó a Lisboa, Oporto y Madrid.

Con más de 10 millones de fans en sus redes sociales como Facebook y un billón y medio de reproducciones con sus temas en Youtube se posicionan como el tercer grupo más visitado en redes en Brasil y con ello  dan a relucir lo exitosa de su carrera.

GOYA EUROPA, ha sido una de las empresas colaboradoras  del Concierto en Madrid ofrecido por la productora: AR Eventos Exclusivos  en la Cubierta de Leganés. Alrededor de 4000 personas asistieron a ver a sus artistas favoritos, eso sí,  su club de fans no faltó en el recinto junto a sus banderas, camisetas y regalos para sus cantantes. Fue una gran fiesta de música, baile y mucho romance que en un concierto de más de tres horas quedó demostrado  que es posible que el arte traspace fronteras con facilidad gracias a la población radicada en España  que aunque se encuentre lejos de su país no olvida sus costumbres ni recuerdos y vive en una constante nostalgia.

Muy complacidos nuestro departamento de eventos compartió en camerinos y  varias zonas del recinto a  los asistentes varios productos GOYA que  pudieron degustar.  Especialmente la refrescante GUARANÁ DE GOYA, bebida que no pudo faltar acompañada de  los nuevos Tostones o el Agua de coco y demás productos que son siempre demandados en cada evento en que GOYA asiste y colabora.

 

GOYA EUROPA EN EL CONCIERTO DE ZEZÉ DI CAMARGO & LUCIANO EN MADRID

Muy feliz la ganadora de las entredas VIP posó con su artistas favorito.

Antes del concierto varios representantes de medios de comunicación  realizaron animadas coberturas en directo  a  Zezé di Carmargo & Luciano quienes además no dejaron que nadie se quede sin una fotografía, selfie o abrazo con ellos. Fueron los reyes del recinto.

Roseli Almeida, Directora de AR Eventos Exclusivos  indicó que ha sido todo un éxito tener por primera vez en España a este dueto tan querido por su comunidad y que se preparan muchos más eventos para este año y 2019.

Gracias a todas las personas que participaron en nuestro sorteo de las entradas y que nos recibieron con afecto en el evento. Hasta la próxima!  Y recuerden que si es GOYA tiene que ser bueno!

prensa@goya.com

Ver las mejores fotos del evento en: http://bit.ly/2J0FvSB

Síguenos para no perderte nada en nuestras redes sociales: