26.01.2022

GOYA Europa con Procolombia en FITUR 2022

Del 19 al 23 de enero, en los pabellones de IFEMA en Madrid, se desarrolló FITUR. Una cita que ni nosotros, ni los amantes de los viajes, nos quisimos perder. En esta edición, más de 107 países se han presentado ante profesionales y particulares para dar a conocer las maravillas y encantos de su gastronomía, estilo de vida y cultura.

En el Pabellón número 3, dedicado a Latinoamérica, estuvieron presentes países como Colombia, Costa Rica, Chile, Argentina, Cuba, México, Perú y Brasil.

Si quieres descubrir cómo participamos desde GOYA en esta gran feria, ¡sigue leyendo!

Goya junto a Procolombia

GOYA Europa con Procolombia en FITUR 2022

Estuvimos presentes en el stand del país cafetero por excelencia, Colombia. Este fue inaugurado por varias autoridades, como la Embajada Colombiana, el Ministerio de Comercio, Procolombia y diferentes Consulados.

Destacó la gran variedad de artesanía y gastronomía que se expuso.

GOYA Europa con Procolombia en FITUR 2022

No pudieron faltar los productos GOYA como los bocados de Guayaba, snacks de plátano, panelas y las colaboraciones con marcas líderes en Colombia como Festival, Jet, Postobón, Juan Valdez y Alpina. ¡Los asistentes a la feria pudieron disfrutar de todos estos productos durante las jornadas!

Muy destacables fueron las degustaciones de platos típicos de diferentes regiones de este país, que cocinó el Chef Edwin Rodríguez, del Restaurante Quimbaya de Madrid, el cual cuenta con Estrella Michelín. 

GOYA Europa con Procolombia en FITUR 2022

Goya y Radio Libertad

Otro de los momentos inolvidables que vivimos en IFEMA, fue la oportunidad de compartir nuestros productos con Radio Libertad en su programa “Territorio Viajero” , en su capítulo “Las entrañas del Turismo en Ecuador”, que se desarrolló en el Pabellón 10 de sala de prensa.

GOYA Europa con Procolombia en FITUR 2022

Pudimos ofrecerles productos como nuestra agua de coco y snacks de plátano. ¡El aperitivo perfecto para vivir la jornada con energía!

 

Estamos deseando poder repetir la experiencia en la edición de FITUR 2023.

¿Sabías que más de 111.190 asistentes acudieron a lo largo de los días a esta Feria Internacional de Turismo? ¿Has acudido tú? Si es así, no dudes en escribirnos a través de Facebook e Instagram para contarnos tu experiencia.

Además, comparte este artículo con los tuyos para que el año que viene os animéis a venir a visitarnos.

¡Nos leemos en el próximo artículo!

 

Síguenos para no perderte nada en nuestras redes sociales: