02.03.2023

GOYA EUROPA acerca la alimentación latina al canal Horeca en EXPOHIP

La compañía GOYA EUROPA®, estará presente en la edición 2023 de HIP- Horeca Professional Expo del 6 al 8 de marzo en IFEMA Madrid. Presentará su catálogo de productos y novedades, así como las posibilidades de uso de los mismos en el canal de la restauración. 

La presencia de GOYA®  en HIP servirá para acercar a los profesionales de hostelería a cada uno de los productos, que en la actualidad están en boca de todos y presentes en las cartas de muchos restaurantes.

Además de la exposición de los productos, se realizarán en el Pabellón 7, en el stand F645 degustaciones de diferentes productos preparados como: arepas, empanadas, tequeños y el público también podrá disfrutar de deliciosas bebidas y coctelería durante las tres jornadas del evento. 

SOBRE GOYA 

Goya Europa® es la empresa distribuidora de alimentos latinoamericanos de referencia, trabajamos con las cadenas más relevantes a nivel nacional e internacional. Pertenecemos a la delegación en Europa de GOYA FOODS®, donde se encuentra nuestra central en Estados Unidos. 

Somos líderes a nivel mundial en la comercialización de productos de Latinoamérica. Más de 87 años acercando los productos para una fusión gastronómica internacional bajo estrictos controles de calidad.

Representamos a las marcas y compañías de alimentos más importantes de Latinoamérica. En nuestro catálogo, se pueden encontrar productos de gran calidad difícilmente localizables fuera de sus países de origen como son la harina de maíz, el agua de coco, los néctares o pulpas congeladas de frutas tropicales, frijoles o alubias,  granos orgánicos, vegetales, snacks, y muchos más. 

También contamos en Sevilla (España) con una fábrica, líder en producción y venta de Aceite de Oliva, Aceitunas y Alcaparras, con presencia en más 20 países. Por lo que podemos satisfacer las necesidades de un mercado exigente no solo en la península ibérica si no en Europa o el mundo a través de las delegaciones de GOYA. 

En GOYA EUROPA  trabajamos a diario para seguir cumpliendo la promesa del lema mundial que instauró la familia Unanue desde el año 1936 al crear la compañía: "Si es Goya, tiene que ser bueno"®.

Síguenos para no perderte nada en nuestras redes sociales: