30.06.2023

Goya Cares participa en la producción de la película 'Sound of Freedom'

Goya Cares apoya la producción y lanzamiento de la nueva película 'Sound of Freedom' para crear conciencia acerca de la epidemia de la trata de niños.

La película se estrenará en cines a nivel nacional el 4 de julio. 

 

Goya Cares, una iniciativa global dedicada a combatir el tráfico de niños y educar sobre la salud mental infantil, anuncia su apoyo, como productor ejecutivo, para el lanzamiento de la nueva película SOUND OF FREEDOM, que llegará a los teatros de todo el país el 4 de julio, para ayudar a crear conciencia sobre la epidemia de la trata de niños. 

“Ha sido un llamado espiritual lo que nos llevó a este punto, con la esperanza de no solo arrojar luz, sino poner fin a este horrible mal. Estamos orgullosos de ser parte de esta película desde el principio y apoyamos el increíble trabajo de Eduardo Verástegui y Tim Ballard (película basada en su vida).  Fundé Goya Cares por intervención del Espíritu Santo y me inspiré en SOUND OF FREEDOM. Angels Studios es un regalo del cielo que creará conciencia sobre esta crisis y en última instancia, ayudará a poner fin a esta epidemia. En palabras de la Santa Madre Teresa, “Debemos traer de nuevo al niño al centro de nuestro cuidado y preocupación”, dijo Bob Unanue, presidente y director ejecutivo de Goya Foods y productor ejecutivo de SOUND OF FREEDOM. 

Goya Foods, la compañía de alimentos de propiedad hispana más grande de los Estados Unidos, ha utilizado su plataforma internacional para establecer Goya Cares, como una iniciativa global, que reúne a organizaciones y empresas para mostrar solidaridad y ayudar a las comunidades a reconocer los peligros del tráfico de niños y la importancia de la educación preventiva. 

“Nos sentimos honrados de contar con el apoyo de Goya Foods para esta película de importancia crítica con su mensaje transformador sobre los horrores del tráfico de niños y la esclavitud. Cada año, 2 millones de niños son traficados en todo el mundo, y es nuestro deber hacer todo lo posible para dar la alarma, intervenir y hacer algo para ponerle fin. El apoyo de Goya al SOUND OF FREEDOM se destaca como un ejemplo de lo que las empresas exitosas deberían estar haciendo para hacer un mundo mejor con sus donaciones. Al asociarnos con Goya, nos comprometemos a buscar la justicia hasta asegurarnos de que nuestros niños permanezcan seguros y protegidos en el hogar con sus familias, donde pertenecen”, dijo Tim Ballard, fundador de Operation Underground Railroad y socio de la coalición Goya Cares.

Muchos socios de la coalición Goya Cares ayudan a recuperar, restaurar y reunir a los sobrevivientes, mientras que otros ayudan a crear conciencia y brindan a las escuelas acceso gratuito al plan de estudios de educación preventiva y la serie educativa LIGHT de Goya Cares.

SOUND OF FREEDOM, protagonizada por Jim Caviezel, la ganadora del Premio de la Academia Mira Sorvino, Bill Camp, José Zúñiga, Eduardo Verástegui, quien también es productor y escrita y dirigida por Alejandro Monteverde, se basa en una increíble historia real que llama la atención sobre este urgente asunto del tráfico de niños, a través de las heroicas acciones del ex agente federal Tim Ballard. Los fanáticos pueden "devolver el favor" comprando boletos para la película SOUND OF FREEDOM para que otros la vean gratis. Los detalles de “Pay It Forward” se pueden encontrar aquí: www.Angel.com/sof.

Para obtener más información sobre Goya Cares, visite: www.goyacares.com.

Acerca de GOYA: Fundada en 1936, Goya Foods, Inc. es la compañía de alimentos de propiedad de hispanos más grande de los Estados Unidos y se ha establecido como el líder en alimentos y condimentos latinoamericanos. Goya fabrica, envasa y distribuye más de 2,500 productos de alimentos de alta calidad de España, el Caribe, México, América Central y América del Sur. Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones culinarias de comunidades hispanas de todo el mundo; la combinación de ingredientes auténticos, sazones robustas y preparación conveniente hacen que los productos Goya sean ideales para cada gusto y mesa. Para más información sobre Goya Foods, visite www.goya.com.

Síguenos para no perderte nada en nuestras redes sociales: