Índice de contenidos:
En cuatro días del 25 al 28 de abril de 2016, se celebró los 40 años de la feria Alimentaria en Barcelona (España) y este hecho coincidió con el desarrollo de la feria que se realiza cada dos años. Alimentaria es el centro de negocios internacional para profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y gastronomía, cita a la que no podía falta GOYA FOODS, con todas sus delegaciones.
Todos los visitantes y clientes pudieron conocer nuestros productos en una ubicación privilegiada en el Recinto Ferial Gran Vía, Pabellón 2, Nivel 0- Stand C 115. Con un stand diseñado con todo detalle para que se puedan degustar varios cocteles y tapas preparadas con un prestigioso catering de la ciudad condal y bajo la dirección de nuestro chef GOYA Fernando Desa que viajo desde EEUU para este evento exclusivamente. Y dentro de las actividades que se organizó además se resaltó la participación en un Show Cookings en THE ALIMENTARIA EXPERIENCE del conocido Chef Omar Malpartida.
Fernando Desa, como chef ejecutivo de GOYA aporta una gran experiencia y conexión firme a la cultura hispana, en sus participaciones, basándose en su gran conocimiento en el mundo culinario, siendo parte fundamental en charlas, programas de televisión y radio tanto para el mercado hispano como el mercado anglosajón, cocinando para los más grandes e importantes eventos culinarios y también sirviendo como juez en concursos de comida en Estados Unidos y Latino América.
GOYA FOODS, además cumple 80 años y nuestro compromiso de calidad y servicio cada día es mayor y uno de los objetivos es ser la fuente principal de la auténtica cocina latina, GOYA FOODS, es la mayor empresa hispana de alimentos en los Estados Unidos. Establecida en 1936 por don Prudencio Unanue y su esposa Carolina, ambos oriundos de España, la historia de GOYA FOODS, está estrechamente vinculada tanto con la importancia de la familia como con la realización del «sueño americano».
Fundada en 1936, Goya Foods, Inc. es la compañía Hispana de alimentos más grande de los Estados Unidos y la primera fuente de auténtica cocina Latina. Combinando ingredientes auténticos, robustos condimentos y una conveniente preparación, GOYA provee a los consumidores, a precios asequibles, más de 2,200 productos de alta calidad del Caribe, México, España y de Centro y Sudamérica.
Por muy largo tiempo, GOYA ha cultivado una historia no solo dentro de la industria alimenticia, sino también como un símbolo cultural, que comenzara en Nueva York.
El compromiso de la compañía con la excelencia es la piedra angular del popular credo de GOYA: «Si es Goya tiene que ser bueno». El resultado de este simple, pero profundo compromiso, es lo que ha convertido a GOYA en el líder de la industria alimenticia Latino Americana y en una marca confiable.