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La cumbre internacional de gastronomía Reale Seguros Madridfusión en su XVII edición, cerró con éxito y gran asistencia de congresistas, expositores, público y profesionales de la cocina en su décimo sexta edición. Una gran cita de la cocina española con el mundo, con Japón como especial invitado de este año.
200 Expositores, 766 periodistas nacionales e internacionales acreditados, de 41 países, 1.896 congresistas, 12.924 asistentes acreditados a lo largo de los tres días.
Para GOYA Europa, ha sido el mejor escenario por segundo año consecutivo para dar a conocer sus productos. Y en esta cita la empresa presentó su nueva campaña para el 2018. ?Frijolízate?, una nueva forma de entender el uso de esta nutritiva legumbre y de sacarle partido en la cocina, además de ser un excelente aliado para la salud, sin importar la época del año.
Este lanzamiento que rompió con la imagen que tenemos de las legumbres, fue presentado por Fernando Desa; Chef Ejecutivo y gerente de desarrollo de producto GOYA en la sala central frente a directivos de la Familia GOYA, periodistas y público en general y este, no estuvo sólo, contó con la inestimable ayuda de Patricia Pérez, naturópata y presentadora, quien acompañó en esta exhibición en la que los principales protagonistas fueron las cuatro recetas para cada estación del año.
Cuatro recetas de frijoles diferentes inspiradas en cuatro ciudades: Nueva York, Miami, Madrid y Puerto Rico. Por ejemplo, un postre clásico como la crème brûlée hecho con frijoles rojos o un sorprendente cake de risotto de gandules, un frijol típico del Caribe. Propuestas creativas que nadie espera que se puedan conseguir con un ingrediente tan asociado a los platos de cuchara y los días de frío.
Mientras el frijol que se conoce en España como las judías de toda la vida, era el protagonista y estaba en boca de todos, Fernando mencionó: ?Se trata de hacer cosas diferentes y en cualquier época, usar frijoles como parte integral del plato o para crear una salsa de acompañamiento, sopa, ensalada, comer sano?.
Durante las tres jornadas de la feria, GOYA ofreció a sus visitantes diferentes recetas elaboradas con el ingrediente protagonista: el frijol. También en esta cita se dio a conocer el amplio catálogo que ofrece la compañía, además de los frijoles. Productos como el agua de coco: vegetales frescos congelados, granos, harinas, pulpas de frutas 100% naturales, refrescos, dulces, sazones y quesos, los superalimentos como la quinoa orgánica y la chía, etc.
Con ?Frijolízate? GOYA, estará presente todo el año, con diferentes motivos en sus campañas, pero siempre centradas en las legumbres con el frijol y dando a conocer como comer sano gracias a sus productos. Porque: Si es GOYA, tiene que ser bueno!
Luego de esta exitosa presencia en Madrid, GOYA se prepara para asistir a Alimentaria 2018, la feria internacional más importante del mundo.
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Los frijoles están libres de grasas saturadas, aportan hidratos de carbón, vitaminas (B y D) y minerales (calcio, magnesio, hierro, etc.) y mucha fibra, con lo que se recomienda su consumo habitual como eficaz medio saludable (y antioxidante) para prevenir, por ejemplo, enfermedades cardiovasculares, diabetes, obesidad, hipertensión, cáncer, etc. Más beneficios aquí: https://goya.es/cuida-salud-frijoles-goya