18.11.2020

Estrenamos nueva web de Goya Europa. ¡Conoce aquí todas sus funcionalidades!

Después de muchos meses de trabajo, nos complace anunciarte que ya está plenamente operativa la nueva web de Goya. Antes de empezar a detallar todo lo que trae consigo, transmitirte que  la hemos hecho pensando en que es por y para ti. Por eso nos hace especial ilusión que navegues por ella, te sientas como en casa y no dudes en comentarnos si hay algo que crees que todavía puede mejorar. ¡Te leemos en nuestras redes sociales! Dicho esto y sin más dilación, ¡arrancamos! 

Localiza tu punto de venta más cercano

En Goya vendemos nuestros productos en grandes superficies como Carrefour y Alcampo. Pero también lo hacemos en pequeñas tiendas de barrio y comercios locales repartidos por toda España, porque creemos en la importancia de estar lo más cerca  posible de ti. Por eso y para que siempre que nos necesites sepas dónde encontrarnos, hemos introducido un buscador de tiendas en nuestra web. 

En este caso tienes dos opciones: puedes introducir manualmente una dirección o bien puedes activar la geolocalización de tu dispositivo. De ese modo, la herramienta te mostrará automáticamente las tiendas más próximas a ti

Viaja a donde quieras con nuestras recetas

Sabemos que las recetas son uno de los contenidos más atractivos de nuestra web. Las preparamos con mimo, incluyendo siempre algunos de nuestros productos, para que puedas disfrutarlas tanto en el proceso de elaboración, como comiendo con tu familia y amigos. 

También procuramos que los sabores de cada una de las recetas te transporten a lugares lejanos, aunque probablemente algunas de ellas te recuerden a casa: Ecuador, Perú, Colombia, Argentina, México, Venezuela… Por eso, hemos lanzado un nuevo desplegable en nuestro buscador: ‘Origen’. Gracias a esta opción, puedes filtrar las recetas por el lugar del que son originarias. También puedes seleccionar por ‘Ocasión’, así te aparecerán los resultados de unas u otras dependiendo de si prefieres que sea para comer, cenar, un aperitivo, un postre… Además, hemos añadido la funcionalidad que hace que las cantidades de los ingredientes de las recetas varíen según el número de raciones que selecciones.

Nuestros productos, ahora mejor organizados que nunca 

En Goya tenemos una amplísima variedad de productos, que van desde las conservas, hasta los dulces, pasando por snacks, bebidas y refrescos… Por eso hemos categorizado todos y cada uno de ellos para que puedas encontrar aquel en el que estés interesado prácticamente de un vistazo. 

En su correspondiente ficha, podrás ver una breve descripción del producto, sus principales beneficios, así como también su modo de empleo y las recomendaciones de conservación. ¡Todo está pensado para que no te quede ninguna duda! Además, en aquellos que tengan disponibilidad, encontrarás un botón que te lleva directamente a su compra en Amazon o en algunas grandes superficies como Carrefour. 

Te hablamos en el idioma que prefieras 

Una de las funcionalidades que incluye la web es la posibilidad de leerla en el idioma que prefieras: inglés o español. Solo tienes que hacer clic en el botón superior derecho de la página y elegir uno u otro. Esto lo hemos hecho para que el idioma no signifique una barrera a la hora de compartir con tus amigos y familia cualquiera de nuestras páginas.

Conoce a nuestros embajadores a fondo 

Como sabes, en Goya creemos en la importancia de practicar deporte y mantener unos hábitos de vida saludables, por eso siempre que podemos formamos parte de actividades y eventos deportivos como carreras, competiciones de escalada o campeonatos de esquí, entre otros.

Además, para promoverlo, contamos con nuestros embajadores, que son deportistas de élite con los que nos sentimos conectados por sus valores como profesionales. En nuestro apartado de la web Goya Sport, puedes conocer a fondo a Ana Salvador, a Isabel Macías, a Martín Giacchetta y a Óscar Husillos. Sus logros deportivos y su afán de superación no te dejarán indiferente. 

Al final de esta sección, podrás encontrar una selección de recetas que, por su contenido nutricional, son perfectas para mantener la energía tanto antes como después de cada entrenamiento. 

Independientemente de todas las nuevas funcionalidades que os contamos, hemos cambiado por completo el diseño de la web. Sigue teniendo una apariencia corporativa, pero ahora está mucho más alineada con la estética de Goya. Además, todo un equipo ha trabajado pensando tan solo en tu experiencia como usuario, para que encuentres más fácilmente lo que necesitas y la página rinda mejor a nivel técnico.

Hasta aquí esta recopilación de novedades de la nueva web de Goya. Esperamos que disfrutes de todas las nuevas funcionalidades y que, en definitiva, sigas disfrutando de nuestros productos como lo has hecho siempre. 

¡Ah! Que se nos olvidaba. Recuerda visitar periódicamente el apartado del Blog, donde encontrarás más artículos como este con ideas, consejos y planazos gastronómicos. Esperamos que disfrutes de esta nueva web y hasta entonces, ¡nos leemos en el próximo artículo! 

 

Síguenos para no perderte nada en nuestras redes sociales: