01.06.2023

Conocemos a Mar López: Marketing Manager de Goya Europa

Para nosotros es muy importante que no solo conozcas nuestros productos, sino también a las personas que están detrás de todo el trabajo que sacamos adelante día a día.

Hoy hemos tenido la oportunidad de hablar con Mar López, Marketing Manager de Goya Europa. Hemos compartido un ratito con ella hablando de los muchos retos a los que se ha enfrentado, tendencias de alimentación y, como no podía ser de otra manera, los productos Goya que no pueden faltar en su despensa.

¡Sigue leyendo y no te pierdas la entrevista!

¿Cuál ha sido tu mayor reto a la hora de dirigir el departamento de marketing de Goya?

Por mi nacionalidad, española, mi mayor reto ha sido adaptarme y ser poco a poco conocedora de la gastronomía latina, sus costumbres y todos sus productos, que desconocía por completo.

Si, a nivel de comunicación y marketing, tuvieras que apostar por una tendencia en el sector de la alimentación, ¿cuál sería?

Apostaría por una alimentación más saludable y respetuosa con el medio ambiente. Desgraciadamente, generaciones anteriores no han cuidado mucho este aspecto y el planeta necesita urgentemente ayuda y concienciación en todos nosotros.

¿Qué aspectos tienes en cuenta a la hora de introducir un producto latinoamericano poco conocido en España?

Planificamos el lanzamiento de cada producto en función de los siguientes aspectos:

  • Usabilidad (recetas)
  • Propiedades 
  • Beneficios 
  • Consumidores

¿Qué producto Goya no puede faltar en tu despensa?

Agua de Coco, Quinoa y Panela Pulverizada nunca faltan en mi despensa.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en nuestra empresa?

No hay ningún día igual que el anterior, la variedad de proyectos que lidero y el ver como poco a poco estamos consiguiendo que la marca Goya sea reconocida en Europa tanto por público nacional como internacional es, sinceramente, muy gratificante.

Esperamos que esta entrevista te haya ayudado a conocer un poquito mejor a nuestra Marketing Manager, una pieza fundamental del engranaje que conforma a nuestro equipo Goya. Sigue atento de nuestros próximos artículos si quieres seguir conociendo al resto de nuestro equipo.

Además, puedes estar al día de las últimas novedades de Goya en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn

Síguenos para no perderte nada en nuestras redes sociales: