05.04.2017

Así vivimos el concierto de Carlos Vives

El día 4 y 5 de abril, gracias a Cadena Dial, tuvimos la oportunidad de estar en el concierto de Carlos Vives de Madrid y Barcelona.

Carlos Vives es un cantante y compositor colombiano muy reconocido en América Latina. Su mezcla de música típica de Colombia como la Cumbia o el Vallenato con el Pop le ha llevado a ganar 2 Premios Grammy y 9 Premios Grammy Latinos. Ahora está de gira por todo el mundo promocionando su disco ?Vives?.

El concierto duró 2 horas, en las que pudimos cantar y bailar canciones tan conocidas como La Gota Fría, Fruta Fresca o su último mega hit: La Bicicleta.

Los fans del cantante disfrutaron de sus canciones, pero también de nuestra Agua de Coco y galletas Festival de Grupo NOEL, que repartimos al finalizar el concierto y que tuvieron una gran acogida.

Así vivimos el concierto de Carlos Vives

Además, tuvieron la opotunidad de inmortalizar el momento haciéndose una divertida foto PIX, pudiéndose llevar la copia impresa al momento, guardarla en formato GIF y compartirla en redes sociales.

Así vivimos el concierto de Carlos Vives

Entre ellos se encontraba nuestro GOYA Team, Lourdes Mohedano, Alejandra Salazar y Damián Quintero, que compartieron con nosotros este gran momento, y que pudieron conocer a Carlos Vives en persona.

Así vivimos el concierto de Carlos Vives

En GOYA queremos fomentar la diversión saludable, y esto incluye la música, el baile y el deporte. Dentro de nuestros clientes están la gran comunidad colombiana que reside en España y tiene un fuerte vínculo cultural con el artista Vives por lo que GOYA estuvo presente con mucho interés para acompañar a los asistentes en este gran evento musical y de cierta manera lleno de nostalgia mezclada de alegría.

El recinto en su pista principal se llenó con más de seis mil personas de varias nacionalidades en el WiZink Center y con el mismo éxito en la ciudad condal de Barcelona el Sant Jordi Club, lugares donde GOYA acompañó a Cadena DIAL y al artista dentro de su gira 2017 ? La Fiesta de todos? . Si es  Goya tiene que ser bueno?!

Síguenos para no perderte nada en nuestras redes sociales: