17.05.2017
Índice de contenidos:
Además de ser una bebida naturalmente hidratante gracias a su gran aporte de electrolitos y por su alto contenido en vitamos y minerales, que ayudan a mantener nuestros cuerpos sanos y saludables, si la aplicas en tu piel obtendrás numerosos beneficios.
Aplicar en tu piel el Agua de Coco es muy sencillo y puedes hacerlo tantas veces en el día como gustes. Si es la primera vez que lees esto no te extrañes, usar el Agua de Coco es muy común y hoy en día es muy fácil encontrarla en pequeñas tiendas de alimentación y grandes superficies (por ejemplo podrá encontrar Agua de Coco GOYA en hipermercados como Carrefour, Hipercor, Eroski…).
Solamente debes aplicarla sobre tu piel limpia y seca, por lo que recuerda lavar tu cara con productos que no sean agresivos con tu piel. Si quieres unos resultados más visibles tras la primera aplicación aprovecha para hacer previamente una exfoliación para limpiar tu poros y que así penetre mejor.
El Agua de Coco es sobre todo un gran hidratante rica en vitamina A, B y E, evitando así la deshidratación de la epidermis. Estas sustancias contienen muchos electrolitos y antioxidantes que son muy buenos para tu salud. Es muy nutritiva, ya que penetra en las capas más profundas de la piel. Además, el Agua de Coco es un poderoso antioxidante contra el envejecimiento y favorece la regeneración celular.
Por lo tanto, el Agua de Coco es el aliado perfecto para limpiar profundamente nuestra piel y con más motivo si se trata de una piel grasa. No dudes en incluirla en tu rutina de limpieza facial diaria.
¡Esperamos que te haya gustado nuestro artículo y que lo compartas con los tuyos para que todos puedan beneficiarse de estos consejos! No dudes en seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) para estar al día de nuestras últimas novedades.