Índice de contenidos:
¡Por fin llegó agosto! Mes del descanso, del disfrute y de horas y horas de sol, ¿verdad? A todos nos gusta el brillito en las mejillas y ese color tostado en la piel que da aspecto de buena salud y mejora el aspecto de la piel pero, ¡no todo vale para conseguirlo!
Es importantísimo que protejas tu piel del sol y por ello, queremos recomendarte algunos alimentos que te ayudarán a proteger tu piel de los intensos rayos de sol del verano, y además, te recomendaremos otros que ayudarán a potenciar tu moreno saludablemente.
Como ves, todos ellos son alimentos cotidianos que seguramente hayas consumido esporádicamente pero sin conocer las propiedades que tienen para tu organismo y para tu piel. Ahora que ya lo sabes, ¡toma nota!
Es ideal para esta época del año, muy fresca y con distintas hortalizas, verduras y semillas que te aportan todo lo que necesitas para tener energía durante el día. Prueba a añadir aguacate y semillas como la quinua para completarla y darle un toque personal. Además de una comida completa, estás combinando alimentos que te ayudarán a protegerte del sol. ¡Aquí tienes la receta!
¡Un plato sencillo pero lleno de nutrientes! El salmón asado es un delicioso manjar y una excelente fuente de vitaminas B12 y B6, proteínas, ácidos grasos esenciales, minerales como el selenio o el magnesio, y además muy rico en calcio.
En la última década se ha hecho tan popular por ser beneficioso para el corazón y el sistema circulatorio gracias a su contenido de omega-3, que además contribuye a la calidad de la piel. Por tanto, acompañado de una ensalada y aliñado con miel y cítricos.. ¡no tienes mejor aliado para tu salud y piel!
Os presentamos un plato vegetariano, delicioso y nutritivo. Calabaza asada con semillas y verduras cubierta de queso, ¡placer! Tanto para vegetarianos como para los que no lo son, es un plato exquisito con variedad de verduras y propiedades beneficiosas para el organismo que además, ¡te ayudarán a preparar tu piel para exposiciones al sol! Sigue los pasos de la receta y, ¡disfruta!
El 90% de los cáncer de piel está causado por la exposición a los rayos ultravioleta del sol o de las cabinas de bronceado por tanto, ¡es importantísimo protegerse del sol!
La protección de la piel es obligatoria para tu salud, pero si además puedes contribuir desde dentro a que esa protección sea mejor, ¡notarás una mejora en la calidad de tu piel! Además de utilizar crema protectora siempre, ¡cuida tu alimentación!
Estas y muchas más recetas te ayudarán a conseguirlo, ¡visita nuestra web y cuídate!