25.07.2018

1º LUGAR PARA EQUIPO ALEVINES DE GIMNASIA RÍTMICA DEL COLEGIO LA HISPANIDAD

1º LUGAR PARA EQUIPO ALEVINES DE GIMNASIA RÍTMICA DEL COLEGIO LA HISPANIDAD

 

GOYA TEAM

GOYA TEAM apoya el deporte y  este 2018  con gran entusiasmo patrocinamos  al equipo de gimnasia rítmica  del Colegio Santa María de la Hispanidad. Un conjunto de niñas que han destacado a lo largo de estos últimos meses y en el pasado Campeonato  de iniciación  organizado por la Federación Madrileña de Gimnasia.

La categoría de alevines se ha llevado el primer puesto en el evento realizado en San Lorenzo del Escorial el pasado mes de junio.  ¡Enhorabuena!

Así mismo para finalizar el año escolar  han  asistido a una super master class en Andalucía con  Elena Lopez Benaches (Rhythmic Gymnastics – Spain) subcampeona olímpica en los Juegos Olímpicos de Río 2016 en Gimnasia Rítmica. Todo un sueño para estas niñas.

1º LUGAR PARA EQUIPO ALEVINES DE GIMNASIA RÍTMICA DEL COLEGIO LA HISPANIDAD

 

La práctica del deporte desde la niñez es importante y desde GOYA queremos que los más pequeños se sientan  apoyados y con el mejor de los ánimos para cultivar su espíritu deportivo. Una vida sana y buena alimentación es vital.

Agradecemos al colegio de Santa María de la Hispanidad por su apertura con nuestra marca para ser parte de esta gran experiencia y  felicitamos por su 50 aniversario, medio siglo de historia creciendo como institución educativa.

Y a nuestros lectores gracias por seguir las actividades que apoyamos, lo hacemos con mucho agrado y recordar? Si es GOYA? tiene que ser bueno!

Prensa@Goya.com

Fotos: Cedidas por – www.smhispanidad.com

¡Si es GOYA, tiene que ser bueno!

Síguenos para no perderte nada en nuestras redes sociales: