25.09.2018

AGUA DE COCO GOYA VS OTRAS BEBIDAS DEPORTIVAS

Llevar a cabo un entrenamiento y acción deportiva de forma regular no es fácil, pero saber hidratarse tampoco por eso os recomendamos Agua de Coco GOYA.
¿Sabes cómo hidratarte y recuperar energías cada vez que tu cuerpo se desgasta? ¿Estás cansado de las típicas bebidas con edulcorantes y altos contenidos en azúcar? Entonces, Agua de Coco GOYA es la solución a tus respuestas, ¿por qué? Sigue leyendo.

Las bebidas isotónicas no sólo son un medio para calmar la sed y reponer los líquidos perdidos a través del sudor, sino también un modo de recargar los músculos con hidratos de carbono y mejorar la recuperación con proteínas. Está demostrado que el agua de coco puede tener una buena reposición electrolítica durante o después del ejercicio.

El agua de coco GOYA es ideal para recargar los músculos antes, durante y después de practicar ejercicio.

El agua de Coco GOYA en comparación con otras bebidas deportivas, no es solo rica en potasio y sodio sino que en menor cantidad también tiene magnesio, calcio, fósforo y es una buena fuente de antioxidantes. Por todo ello, se convierte en el recovery más natural, especialmente nuestra nueva Agua de Coco Orgánica GOYA, 100% natural.

El agua de coco GOYA es el recovery por excelencia gracias a su poder hidratante y remineralizante.

En lo que refiere a otras bebidas energizantes no contienen sustancias estimulantes, pueden contener hasta dos tercios del azúcar que hay en una Proción equivalente de refresco. Además, pueden contener ingredientes tóxicos dañinos para la salud, como saborizantes, colorantes artificiales y edulcorantes.

Por el contrario, el agua de coco GOYA es una fuente de electrolitos naturales, además llena de sabor (puedes ver nuestra gama aquí).

¿Qué otras características tiene el Agua de Coco GOYA?

 

  • Rica en vitaminas naturales, minerales y oligoelementos, incluyendo yodo, magnesio y zinc.
  • Está repleta de aminoácidos, antioxidantes, enzimas, ácidos orgánicos y fitonutrientes.
  • Una fuente de electrolitos y sales naturales, especialmente magnesio y potasio.
  • Ligera, baja en calorías y alguna de ellas sin azúcar.
  • Llena de citoquinas y hormonas vegetales que tienen efectos antienvejecimiento en humanos.

¿Todavía no disfrutas de los beneficios de nuestro Agua de Coco? ¿A qué estás esperando? Recuerda que si es GOYA?¡tiene que ser bueno!

Síguenos para no perderte nada en nuestras redes sociales: