Goya

Hamburguesas de Frijol Negro

24/enero/2018

Dificultad

20 minutos

Picante

Una vez que pruebes estas hamburguesas caseras de frijoles negros, no vas a querer más las versiones congeladas. Estas hamburguesas son ricas y llenas de sabor gracias a los Frijoles Negros GOYA®, además del maíz, los pimientos, el cilantro y el Arroz Integral, que gracias a él, obtenemos una hamburguesa compacta y bien hecha. Estas Hamburguesas de frijoles negros son ideales en cualquier momento y una opción perfecta para los “vegetarianos”. ¡Una vez la pruebes no podrás parar!

¿Cuantas raciones deseas cocinar?
Raciones - + ¿Cuantas raciones deseas cocinar?

Ingredientes

Instrucciones

  1. Calentar 1,5 cdta. de aceite en una sartén mediana a fuego medio-alto. Agregue la cebolla, el pimiento y el ajo. Cocine, revolviendo ocasionalmente, hasta que las cebollas y el pimiento ablande, por unos 7 minutos, deje a un lado.
  2. En un recipiente hondo mediano, agregue los frijoles negros, arroz integral cocido, el maíz, los pimientos, el cilantro, el adobo y la mezcla de cebolla. Con las manos limpias, mezcle bien hasta que se mezclen. Divida la mezcla de frijoles en 8 porciones, forme las 8 hamburguesas con las manos. Envuelva cada hamburguesa en una envoltura de plástico, transfiéralas al congelador hasta que estén firmes, aproximadamente 20 minutos. (Nota: las hamburguesas de frijol negro pueden ser almacenadas, envueltas y congeladas, por un máximo de 6 meses).
  3. Caliente el aceite restante en la misma sartén a fuego medio alto. Agregue las hamburguesas de frijol negro, asegurándose de que la sartén no quede muy llena. Cocine por unos 10-12 minutos, volteando una vez, hasta que queden doradas por ambos lados y cocidas en el centro.
  4. Para armar las hamburguesas, coloque las hamburguesas de frijol negro en el pan para hamburguesa inferior. Agregue el aguacate y el pico de gallo. Sirva.
Hamburguesas de Frijol Negro
Valora Este Post
  • Inglés
  • Español

Síguenos

Súmate a nuestra familia GOYA en las RRSS

¡Siempre nos ilusiona compartir nuestros momentos contigo!