Goya
Refrescos 0 azúcar

Refrescos Goya: 0 % azúcar, dulcemente refrescantes.

¿Tienes ganas de probar algo nuevo? ¿Refrescante? ¿Dulce? ¡Sí, existe!
Descubre los nuevos refrescos Goya, 0% azúcar pero igual de dulces y refrescantes que tus refrescos de siempre.

Pruébalos todos y elige el sabor de tu verano: ¡oro andino, manzana y tropical!

refrescos 0 azúcar

 

 

Combínalos con deliciosas comidas veraniegas, meriendas en la piscina con amigos o noches de terraza, conversaciones y risas, ¡te dejamos algunas ideas!

Para comer:

Refresco tropical, una fusión entre piña, limón y naranja que provocará una dulce explosión de burbujas refrescantes en tu boca. Es el refresco de toda la vida, ahora 0% azúcar. Su sabor dulce lo convierten en el producto ideal para acompañar carnes y ensaladas de verano como por ejemplo, esta receta de tacos con carne asada.

En México, la carne asada es uno de los rellenos más populares y favoritos para los tacos. La carne se pone en medio de las tortillas de maíz, se agrega cilantro fresco y cebollas blancas, todo bien picado, un poco de limón y… ¡listo! Os recomendamos probar las nuevas tortillas de maíz con chía y versionar esta receta con una nueva opción, ¡deliciosa y saludable!.

carne-asada-tacos refresco tropical 0 azúcar

 

 

 

 

 

Para merendar:

¡Olvídate de preparar meriendas en verano! Un vaso de oro andino con exquisito sabor a chicle y un paquete de galletas Goya de dulce de leche, guayaba, coco… ¡elige tus preferidas y comparte con tus amigos! Este refresco tiene un sabor inconfundible y un aroma que endulza el paladar solo con respirarlo. ¡Seguro que la botella vuela!

refresco oro andino 0 azúcar

Para cenar:

Ponte en situación, viernes noche, julio, buen tiempo… vienen tus amigos a casa y preparas unos nachos con frijoles negros, abres una botella del nuevo refresco sabor manzana que combina fenomenal para suavizar el picante de los nachos y refrescar la cremosidad del queso y… ¡voilà!, noche perfecta.

nachos con frijoles

¿Te hemos hecho la boca agua? ¡Seguro que sí! Aquí tienes la receta para preparar los mejores nachos con queso y frijoles en tu próxima fiesta. Solos o acompañados de cualquier receta Goya, los refrescos 0% azúcar serán tu bebida favorita de este verano. Puedes encontrarlos en tu tienda habitual de productos Goya, en grandes superficies y próximamente en Amazon.

Para los que saborean la vida, éste es su refresco… ¡0% azúcar, dulcemente refrescante!

Refrescos Goya: 0 % azúcar, dulcemente refrescantes.
Valora Este Post
  • Inglés
  • Español

Síguenos

Súmate a nuestra familia GOYA en las RRSS

¡Siempre nos ilusiona compartir nuestros momentos contigo!