Goya

RECETAS DE REPOSTERÍA PARA NAVIDAD CON PRODUCTOS GOYA

En el artículo anterior os hablábamos de las recetas de bebidas para sorprender a tus invitados cuyo ingrediente principal es el Agua de Coco GOYA.

En esta ocasión, vamos a hablar sobre los ingredientes esenciales para unas deliciosas recetas de repostería como son la leche de coco GOYA y la crema de coco GOYA.

La Leche de Coco GOYA es otro ingrediente que no puede faltar en las cocinas actuales, especialmente para los fans de la repostería y lo más adictos a cocinar y degustar postres y dulces.
Este producto es cremoso y sin endulzar, por lo que podrás añadirla en tus sopas, guisos, platos de arroz y especialmente postres y meriendas.

Por otra parte, la Crema de Coco GOYA es dulce y espesa, lo cual, hace que le de un sabor suculento a tus postres y bebidas. ¡No lo confundas con la leche de coco GOYA sin endulzar! Este producto es indispensable en tu despensa y muy práctico en tus recetas horneadas.

La principal diferencia con la leche de coco es su consistencia, esta es más espesa y más parecida a la pasta, aunque contiene menos agua. Mientras la leche de coco es generalmente un producto líquido.

¿Sabes qué recetas elaborar con estos productos? Aquí os dejamos algunas ideas:

Pastel de Pudín de Fruta de la Pasión: Este pastel de pudín de fruta de la pasión es un postre tropical mágico. La razón, además de su hechizante sabor, este postre fácil de preparar se transforma maravillosamente en un postre de dos capas mientras se cocina en el horno.

Tarta cremosa de coquito: El Coquito es una bebida tipo ponche originaria de Puerto Rico que se sirve tradicionalmente en fiestas y celebraciones. Es por eso que hemos creado esta irresistible versión del coquito en forma de tarta, para que celebres en todo momento.

Flan de Coco: El Flan de Coco deriva su exquisitez del clásico postre Latino, solo hay que añadirle el toque único Caribeño que los amantes del coco disfrutarán aún más !El ingrediente principal de esta receta de Flan de Coco es la fruta, primero se le añade un toque de Leche de Coco GOYA y luego la suavidad de la Crema de Coco GOYA . Nuestro Flan de Coco es tan refrescante y liviano, que usted creerá que está en el trópico.

¿Quieres descubrir más recetas? Haz clic aquí y ¡buen provecho!

RECETAS DE REPOSTERÍA PARA NAVIDAD CON PRODUCTOS GOYA
Valora Este Post
  • Inglés
  • Español

Síguenos

Súmate a nuestra familia GOYA en las RRSS

¡Siempre nos ilusiona compartir nuestros momentos contigo!