Goya

Hot Dogs con Chili

28/junio/2017
Comida

Dificultad

30 Minutos

Picante

¡Estos “Hot Dogs” o perros calientes se convertirán en el favorito de quien los pruebe! En esta receta la carne de res molida se saltea con trozos de tocino, cebolla y ajo; después se cocina junto a las jugosas Habichuelas Rojas Pequeñas GOYA®, salsa de tomate, especias, y un toque de miel. Al final sírvelos sobre el pan con queso cheddar rayado encima. Taran taran…Unos deliciosos y divertidos “hot dogs” que podrás disfrutar cualquier día de la semana.

¿Cuantas raciones deseas cocinar?
Raciones - + ¿Cuantas raciones deseas cocinar?

Ingredientes

Intrucciones

  1. En una olla grande o en un horno holandés, ponga a freír el tocino a fuego medio-alto hasta que esté crujiente. Agregue la cebolla y el ajo a la olla y cocine hasta que la cebolla esté traslucida y suave.
  2. Sazone la carne molida con el Adobo y añada a la mezcla de la olla, separando la carne en trozos pequeños y deje cocinar hasta que esté dorada.
  3. Una vez que la carne esté dorada, añada los frijoles, la salsa de tomate, 2 tazas de agua y los ingredientes restantes. Lleve la mezcla a hervir, tape y cocine a fuego lento por 20 minutos.
  4. Mientras tanto, ponga asar las salchichas en la parrilla hasta que estén ligeramente carbonizadas y calientes.
  5. Coloque cada salchicha en el pan y cubra con el queso, si lo desea. Luego coloque chile por encima de cada “hot dog” y sirva.
  • Inglés
  • Español

Síguenos

Súmate a nuestra familia GOYA en las RRSS

¡Siempre nos ilusiona compartir nuestros momentos contigo!