Goya

Fajitas de pollo y carne

11/diciembre/2017
Cena

Dificultad

20 minutos

Picante

¡Cuando es la hora de la fiesta , las fajitas chisporroteantes son siempre un placer para la multitud! Aquí, las tiras de pollo y carne de res están adobadas profundamente en Adobo con Pimienta GOYA® ahumado y luego se asan a la parrilla a la perfección. Meta la carne sazonada en tortillas calientes de harina y personalice sus fajitas rellenando con cebollas rojas salteadas, zanahorias, chícharos y espárragos frescos.

¿Cuantas raciones deseas cocinar?
Raciones - + ¿Cuantas raciones deseas cocinar?

Ingredientes

Instrucciones

  1. En una bolsa con cierre de cremallera, combine el pollo con ¾ de taza Mojo. Empuje el aire y el sello. Corte la carne en tres partes transversalmente, con el grano. (Si usa un bistec colgante, córtelo en tercios, a lo largo, a lo largo del grano de la carne). Combine la carne y el Mo taza restante de Mojo en una bolsa con cierre por separado, extraiga el aire y selle. Marinar tanto pollo como bistec, refrigerado, durante 2-24 horas. Deje reposar a temperatura ambiente durante 30 minutos antes de asar; drenar y descartar adobos.
  2. Precalienta la parrilla o la parrilla a fuego medio-alto. Cocine el pollo, volteándolo una vez, hasta que los jugos salgan limpios y la temperatura interna indique 165 ° F en el termómetro de lectura instantánea, aproximadamente 12 minutos. Cocine la carne de res, volteándola una vez, hasta que la temperatura interna indique 80° C en el termómetro de lectura instantánea para medio raro, aproximadamente 10 minutos. Coloque las carnes en el plato y la tienda con papel de aluminio para mantener el calor.
  3. Caliente el aceite de oliva en una sartén antiadherente grande a fuego medio-alto. Agregue la cebolla y las zanahorias; cocine, revolviendo ocasionalmente, hasta que comience a dorarse, aproximadamente 6 minutos. Agregue brochetas de azúcar y espárragos. Cocine, revolviendo ocasionalmente, hasta que las verduras estén tiernas y crujientes, aproximadamente 6 minutos más. Mezcle con Adobo y colóquelo en un plato para servir. Cortar el pollo y la carne de res; agregar al plato.
  4. Para servir, coloque la carne y las verduras en el centro de las tortillas calientes. Agregue guacamole, salsa de Pico de Gallo, cilantro y un chorrito de lima; envolver y disfrutar
Fajitas de pollo y carne
Valora Este Post
  • Inglés
  • Español

Síguenos

Súmate a nuestra familia GOYA en las RRSS

¡Siempre nos ilusiona compartir nuestros momentos contigo!