Goya

Enchiladas Vegetarianas de Frijoles Negros

20/marzo/2018
Comida

Dificultad

35 minutos

Picante

¡Preparar unas deliciosas enchiladas vegetarianas es muy fácil con los Frijoles Negros Guisados GOYA! Ya vienen sazonados con cebolla, pimientos y aceite de oliva extra virgen; lo que es ideal como relleno de nuestras enchiladas. Simplemente cocina a fuego lento los frijoles guisados para que se espesen y queden extra cremosos, luego colócalos sobre tortillas de maíz y cubre con queso y cebolletas antes de enrollar. Para terminar agrega bastante salsa para enchiladas y hornea hasta que estén fragantes.

¿Cuantas raciones deseas cocinar?
Raciones - + ¿Cuantas raciones deseas cocinar?

Ingredientes

Instrucciones

  1. Caliente el horno a 220 °C. En una cacerola pequeña y a fuego medio, agregue los frijoles negros guisado. Cocine, revolviendo ocasionalmente, hasta que los frijoles espesen, por unos 10 minutos aproximadamente.
  2. Para armar las enchiladas: En un recipiente para hornear de 23cm x 33cm esparza una taza de salsa en el fondo. Aparte, coloque en el centro de cada tortilla, 2 cdas. de frijoles negros con salsa, 1 cda. de queso rallado y 1 cdta. de cebolletas. Enrolle bien la tortilla y colóquela en la bandeja de hornear con la parte del cierre hacia abajo. Vierta la salsa para enchiladas restante por encima de las tortillas y cubra con el queso restante.
  3. Hornee las enchiladas hasta que el relleno y la salsa estén calientes y el queso se derrita, alrededor de 10 minutos. Agregue el resto de las cebolletas y sirva.
Enchiladas Vegetarianas de Frijoles Negros
Valora Este Post
  • Inglés
  • Español

Síguenos

Súmate a nuestra familia GOYA en las RRSS

¡Siempre nos ilusiona compartir nuestros momentos contigo!