Goya

Desayuno de leche de coco y semillas de chía

19/febrero/2018
Comida

Dificultad

15 minutos

Picante

Nada mejor para comenzar el día que un nutritivo y saludable desayuno. Esta receta la desearás fervientemente desde el día anterior. Mezcle la avena, el agua de coco, la leche de coco, las semillas de chía, la sal y una cucharada de miel. Divida la mezcla entre cuatro tarros de albañil de 1 taza o tazones pequeños. Selle los frascos con tapas o cubra los recipientes con envoltura de plástico y déjelos en el refrigerador durante la noche. En la mañana siguiente, coloca avena con almendras, arándanos, miel restante y / o cualquiera de tus coberturas favoritas, sírvelas y ¡a disfrutar!

¿Cuantas raciones deseas cocinar?
Raciones - + ¿Cuantas raciones deseas cocinar?

Ingredientes

Instrucciones

  1. En un tazón mediano, mezcle la avena, el agua de coco, la leche de coco, las semillas de chia, la sal y una cucharada de miel.
  2. Divida la mezcla entre cuatro tarros de albañil de 1 taza o tazones pequeños. Selle los frascos con tapas o cubra los recipientes con envoltura de plástico y déjelos en el refrigerador durante la noche.
  3. En la mañana, coloca avena con almendras, arándanos, miel restante y / o cualquiera de tus coberturas favoritas, y sírvelas.
Desayuno de leche de coco y semillas de chía
Valora Este Post
  • Inglés
  • Español

Síguenos

Súmate a nuestra familia GOYA en las RRSS

¡Siempre nos ilusiona compartir nuestros momentos contigo!