Goya
Carimañola – Yuca rellena de carne

Carimañola - Yuca rellena de carne

Cena

Dificultad

40 minutos

Picante

Las carimañolas o yucas rellenas de carne son un alimento que a menudo se sirven como desayuno o merienda en Panamá y Colombia. Una receta tan fácil como deliciosa.

¿Cuantas raciones deseas cocinar?
Raciones - + ¿Cuantas raciones deseas cocinar?

Ingredientes

Instrucciones

  1. Combina con mantequilla y 1 cucharada. Adobo y mezcle hasta que quede suave. Agregue los huevos, la harina de Masarepa y el polvo de hornear. Refrigere hasta que se enfríe.
  2. Mientras tanto, caliente el aceite en una sartén a fuego medio. Cocine la carne molida y el aderezo Adobo restante durante 5 a 6 minutos o hasta que empiece a dorarse. Agregue Sofrito. Cocine de 8 a 10 minutos o hasta que quede muy poco líquido en la sartén. Enfriar por completo.
  3. Divida la mezcla de yuca en 12 bolas. Uno a la vez, inserte el pulgar en el centro de cada bola. Cosas con tbsp abundante. carne y rollo para encerrar el relleno. Forma en forma de torpedo. Arregle en una bandeja para hornear forrada de papel pergamino. Refrigerar.
  4. Llene una olla grande con 6 tazas de aceite vegetal , o hasta una profundidad de 8 cms. Caliente el aceite a 190 ° C. Freír en pequeños lotes hasta que estén dorados , 4-5 minutos.
  5. Sirva con Salsa Pico de Gallo y crema agria si lo desea.
Carimañola – Yuca rellena de carne
5 (100%) 1 vote
  • Inglés
  • Español

Síguenos

Súmate a nuestra familia GOYA en las RRSS

¡Siempre nos ilusiona compartir nuestros momentos contigo!